sábado, 15 de agosto de 2015

VÁZQUEZ SOUNDS, MÚSICOS NATURALES EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE FENAPO 2015

El canto y música fluyó de manera natural en el Teatro del Pueblo con los Váquez Sounds



Vázquez Sounds fueron uno de los grupos consentidos dentro de la FENAPO 2015 pues el teatro del pueblo se llenó para ver a estos tres jovencitos que se hicieran populares por el famoso canal de video youtube al postear al mundo un cover del tema “Rolling in the deep” de la cantante Adele con el que recibirían más de 100 millones de visitas destacando la calidad de la interpretación tanto  vocal como musical.

Los hermanos originarios de Mexicali , Baja California Norte Ángela, Gustavo y Abelardo han afinado sus conocimientos musicales al pasar los años pues ahora se lanzan con “Invencible” disco que les ha permitido demostrar al mundo su capacidad musical y de composición con temas inéditos y frescos muy acordes a su edad.

Muy amables y frescos atendieron a la prensa donde comentaron a este medio www.espectaculartv.com lo contentos por los resultados de su trabajo además de estar consientes del significado de la fama pues esto solo es resultado de un duro trabajo.



Un espectáculo lleno de buena música y canciones hicieron de una velada que reuniría en su mayoría a adolescentes y niños para disfrutar de los éxitos como “me voy, me voy”, “Te soñaré”, “Volaré” y sus afamados covers como “Let it be” de los Beeatles y el hit “Rolling in the deep” de Adele.

Como buenos músicos experimentan con un sonido muy limpio y Ángela pareciera demostrar que el canto es lo más natural del mundo pues los tres chicos tocan y cantan de una manera tan natural que contagia la emoción que transmiten sobre el escenario.



Los Vázquez sounds no descartan el cross over en Estados Unidos por lo que lanzarán una producción discográfica totalmente cantado en inglés con temas inéditos que no sólo les abrirá la puerta del país vecino del norte sino del mundo entero.

www.espectaculartv.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario