domingo, 16 de agosto de 2015

PEPE AGUILAR SHOW FAMILIAR EN EL PALENQUE FENAPO 2015

La familia unida es la mejor...


El cantante mexicano Pepe Aguilar presentó su espectáculo en el marco de las festividades en el corazón de la FENAPO 2015, el palenque, en donde se ha vuelto toda una tradición su llegada para deleite de los potosinos. Pepe Aguilar apareció acompañado de mariachi para interpretar sus éxitos no sin antes platicar con la prensa en donde dio a conocer los pormenores de su siguiente proyecto musical. De igual manera platicando con este medio www.espectaculartv.com nos comenta su sentir respecto al ver a sus hijos en el escenario pero principalmente a su pequeña Ángela quien interpretaría en Himno Nacional delos Estados Unidos en el estadio de los Dodgers en Nueva York a lo que el cantante nos comenta: “estaba muy preocupado porque no la fuera a regar, ya vez como está el estigma de los himnos nacionales pero la bendición de tener pura y limpia la conciencia a esa edad la inocencia está a full no traes tantas broncas o fantasmas que uno trae de grande que ya sabe las consecuencias y que pasa y como te va si la riegas en lago así, entonces ella estaba más tranquila que yo” afirmó el cantante.



De igual manera presentó ante los medios de comunicación a sus hijos Leonardo y Ángela que cada uno por separado platicaron también con nosotros. Por su lado la pequeña Ángela que aunque no se equivocó en el Himno Nacional Norte americano si confundió  la ciudad donde se encontraba pues agradeció a Zacatecas en lugar de San Luis Potosí pero parte de enfrentar a los medios solos es para enfrentar estas situaciones según su padre.



Por el contrario el joven Leonardo más sereno y consiente de su posición platicó con este medio www.espectaculartv.com sobre su preparación día a día en este difícil camino de la música: “la verdad aunque lo tengamos que hacer y sentarnos a ensayar no lo hacemos así porque todo el día hacemos lo que nos gusta mi hermana y yo estamos cantando todo el día yo estoy tocando la guitarra todo el día aunque no sea mi escala y eso estamos haciendo música todo el día así que es como nos preparamos” concluyó el joven músico que en esta fecha en particular celebró su cumpleaños como a él le gusta hacerlo, sobre el escenario.




Pepe Aguilar estrenará disco que incluye seis temas de la autoría de Fato mismas que Pepe califica como “buenísimas”  que no tiene nada que ver con lo que ha hecho antes, una reinvención que se notará al momento de escuchar el disco. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario