martes, 11 de agosto de 2015

CANTANDO BAJO LA LLUVIA LOS TRES TRISTES TIGRES

El Teatro del pueblo de la FENAPO 2015 albergó a los Tres Tristes Tigres con buena música, aplausos, risas y mucha agua. 



Bajo el famoso lema del espectáculo: El show debe de continuar se presentaron el domingo en las actividades artísticas del teatro del pueblo de la Feria Nacional Potosina pues con una amenaza de lluvia y con un escenario al intemperie nuca es buena esa combinación.

Minutos antes de subir al escenario los regio montanos Pedro Palacios, Erik Ibarra y el simpático Jesús Gallardo conocidos como Los tres tristes tigres platicaron con este medio, www.espectaculartv.com  en una breve rueda de prensa comentaron lo agradecidos que se sienten de participar en un escenario tan importante como lo es el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina pues por sus características en dimensiones se ha convertido en todo un reto para los artistas que pisan el lugar pero este trío afirmó sentirse seguro de llenar las expectativas de un público tan difícil como el de San Luis Potosí.



El espectáculo de los Tres Tristes Tigres es una combinación de anécdotas, ocurrencias, diversión acompañado de un puñado de buenas canciones que los músicos interpretan en vivo con su característico humor y sátira ante temas de actualidad como el uso del celular o una declaratoria de amor en caso de ser una persona gay.

Al pasar la noche la amenaza se cumpliría cuando unas gotas de lluvia comenzarían a caer que aunque se pensó en un principio que no pasaría de una ligera llovizna se dejaría caer con fuerza la lluvia sobre los presentes pero eso no impediría que el show continuara y bajo consentimiento de los asistentes que se quedaron mojándose para disfrutar del trío regio el espectáculo continuó con su esquema original.

En una transmisión en vivo y en directo a través  de las afamadas redes sociales de los tres tristes tigres  anunciaban al mundo el agradecimiento del público potosino por quedarse bajo la lluvia en su espectáculo y ellos no tenían más que agradecer que ofreciendo un buen espectáculo para que valiera la pena la mojada de la noche.

Al finalizar el espectáculo  Pablo, Erik y Jesús se tomaron su tiempo para tomarse fotos abajo del escenario con sus fieles seguidores y agradecer personalmente el apoyo bajo la lluvia de su estreno en el teatro del pueblo de la Feria Nacional Potosina.



No deje de seguir a los Tres Triste Tigres en sus redes sociales como twiter, Facebook instagram como @los3tt y claro escuchar sus canciones en parodia en su ya famoso canal de youtube

Checa el video bajo la lluvia de los Tres Tristes Tigres en San Luis Potosí de su página oficial de facebook







No hay comentarios:

Publicar un comentario