sábado, 15 de agosto de 2015

EMMANUEL LLEGA CON INÉDITO AL PALENQUE DE LA FENAPO2015

Entre "Bella Señora" , "La última Luna" y "Ella" fusionó lo clásico y actual con alta tecnología en el Palenque de la FENAPO 2015



El cantante mexicano Emmanuel se presenta en el Palenque de la FENAPO donde presentó los temas de su más reciente producción discográfica titulada “inédito” además de complacer a sus seguidores con los éxitos que han marcado a tres generaciones a lo largo de una carrera construida a base de trabajo, dedicación y sobre todo amor a la música.

En punto de la media noche el palenque de la FENAPO en su edición 2015 haría los preparativos para dar inicio al show de Emmanuel donde se congregaron personas de distintas edades y condición social para disfrutar a uno de los pocos  “show men” de México.

Previo a su salida al escenario platicó con los medios de comunicación y respondió a nuestro medio www.espectaculartv.com  que lo esperaba para compartir sus experiencias sobre su nuevo disco así como los buenos recuerdo que tiene de San Luis Potosí pues dijo visitar la ciudad desde los 19 años de edad.



El intérprete de “solo” afirmó también sentirse contento pues su hijo, el también cantante Alexander Acha lo convertirá en abuelo próximamente, una etapa que Emmanuel recibe con los brazos abiertos.
Con un espectáculo ya conocido se robó el corazón del público con sus éxitos bailables y baladas inolvidables pues resultaba imposible decirle que no al cantante con sus temas nuevos que balanceó perfectamente con clásicos para dar un concierto digno del Palenque de la FENAPO 2015.




El más reciente material de Emmanuel incluye temas de exitosos compositores, entre ellos, Fato, Amaury Gutiérrez, Paty Cantú, Alexander Acha y Pedro Capó, entre otros el tema  ‘Ella’ se ha convertido en uno de los temas más populares en Latinoamérica.


www.espectaculartv.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario