domingo, 23 de agosto de 2015

MOTEL LLEGA AL TEATRO DEL PUEBLO EN SLP

Una noche de buena música y buenas canciones.



El grupo mexicano Motel presentó su espectáculo en el teatro del pueblo de la Feria Nacional Potosina donde a pesar de la escasa concurrencia demostraron ser uno de los grupos de pop rock que cuenta con seguidores fieles y que no dudan en apoyarlos en cualquier foro donde se presenten.

Pasadas las 9 de la noche las luces se apagaron para dar inicio al esperado dueto y fue cuando Rodrigo Dávila Chapoy y Guillermo “Billy” Méndez hicieron presencia sobre el escenario introduciendo unos acordes musicales y empezar con toda la energía que siempre los ha caracterizado.



En rueda de prensa previo al show los músicos platicaron referente a su más reciente hit musical titulado “solo el amor lastima así” que cuenta con la participación de la cantante mexicana María José y que se ha colocado rápidamente en el gusto de la gente pues se encuentra en los primeros lugares de los charts mexicanos. Rodrigo comentó: “fue una gran sorpresa pues el tema nos lo pidieron para la película “A la mala” y se fue colando solita a la radio y la gente la empezó a pedir y buscar en las redes sociales hasta colocarse en el gusto de la gente”  afirmó el joven cantante.



Por su lado “Billy” nos comenta a este medio www.espectaculartv.com la relación del grupo con el cine y la actuación a lo que Él asegura no participar en ese género pues considera la actuación difícil y que hay personas que se les da y a otras no, al igual que la música, pero Él está consiente que lo suyo no es la actuación sino la música.



Durante el concierto y a pesar de sentirse algo enfermo Rodrigo, demostraron su calidad musical y su talento y preparación en el ramo, se pudo escuchar sonidos vanguardistas así como orgánicos clásico que hicieron la combinación perfecta para desarrollar el ya característico “sonido Motel”
EL dueto mexicano seguirá de promoción con el tema “solo el amor lastima así”  además de estar listos para presentar  nueva música con su siguiente material discográfico.



www.espectaculartv.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario