martes, 11 de agosto de 2015

CRISTIAN CASTRO EN UN RETRO PALENQUE EN LA FENAPO2015

Todo un ícono de los 90s



La presentación del cantante mexicano Cristian Castro dentro de las nuevas instalaciones del palenque de la Feria Nacional Potosina en su edición 2015 logró llamar la atención de los potosinos quienes acudieron el sábado 8 de agosto para recordar los años 90s,  hacer honor al príncipe de la canción y deleitar con sonidos de mariachi por parte del intérprete de “no podrás”.

Cerca de la media noche el ruedo del palenque de la FENAPO estaba listo para dar inicio al concierto de un uno de los cantantes consentidos de México y al apagarse la luces el intro del show se hacía sonar para dar paso al tema “Déjame conmigo” para continuar con temas como “enamorados”,  “cuando me miras así” y “lloran las rosas”. Cristian Castro se ha caracterizado por experimentar en los sonidos muy variados en su trayectoria musical tal como los sonidos rockeros que tanto le gustan y que ha incorporado en sus espectáculos pero él asegura que lo suyo serán siempre las baladas cosa que afirmaría minutos antes en atención a algunos medios de comunicación donde a este medio, www.espectaculartv.com contó lo satisfecho que lo tiene el haber experimentado en otros géneros musicales pero que su enfoque principal serán sus temas románticos, además de confirmar un proyecto musical a lado del también cantante mexicano Aleks Syntek.

El concierto daría un espacio al príncipe de la canción José José con canciones como “El Triste”, “Me basta”, “desesperado”, “preso” y “la nave del olvido” donde Cristian hace gala de su voz en su máximo esplendor.




Con temas con sonidos de mariachi llevaría a los asistentes al clímax de la noche para dar paso a la parte final del espectáculos con temas que lo han convertido en un “clásico” noventero como “Es mejor así", “así era ella” y cerrar con el tema icónico de esa década “No podrás”.

Cristian no se iría del escenario sin agradecer a su público el apoyo y la asistencia acercándose a ellos para tocar sus manos y dar beso y beso a todas las chicas que se encontraban en primera fila del ruedo del palenque de la FENAPO. Una noche ideal para disfrutar del primer fin de semana de La Feria Nacional Potosina.










No hay comentarios:

Publicar un comentario