domingo, 23 de agosto de 2015

ALEJANDRO FERNÁNDEZ REGRESA AL PALENQUE FENAPO RECARGADO

Dos días el Corazón de la FENAPO 2015 se llenó de esplendor mexicano.



El llamado “Potrillo” de México regresa al corazón de la FENAPO 2015 después de una ausencia de dos años en este recinto Alejandro Fernández hizo gala en sus dos presentaciones en el Palenque de la Feria Nacional Potosina con llenos totales el cual demuestra que continua siendo el rey de los palenques en México.



Continuando y exprimiendo aun su “Confidencias World Tour” que en distintos formatos y escenarios le ha dado la vuelta al mundo desde septiembre del 2013 ahora regresa a la ciudad de San Luis Potosí que enfundado en un oscuro traje de charro hizo presencia en el centro del ruedo del palenque donde los gritos no se hicieron esperar por parte de las miles de mujeres y algunos caballero que adoraron ver a su ídolo llegar a interpretar sus temas clásicos de amor y des amor que han formado parte del repertorio del “potrillo” que además se da el lujo de cantar temas de corte pop además del ranchero.



Visiblemente relajado y extrañamente de buen humor y con un corte de cabello más contemporáneo Alejandro Fernández reía e interactuaba con las primeras filas del lugar, cosa que maravilló a los presentes, además de dirigirse continuamente al público entre canción y canción para llevar a cabo una celebración musical entre interprete y público.

Pasaba la noche y pasan las copas y poco a poco se despendía de su formal traje al comenzar con el moño, sombrero hasta terminar en pura camisa abierta cosa que ocasionó los suspiros y gritos de los presentes. Entre pop y ranchero resultó una noche de sentimientos y emociones que la gente coreo por dos horas donde el cantante mexicano disfrutó también de la aceptación de sus fans en San Luis Potosí.



Alejandro Fernández continuará con su “confidencias world tour” por algunas plazas del país además de continuar por la Unión Americana para cerrar el 2015, año que lo ha llenado de satisfacciones.



www.espectaculartv.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario