jueves, 13 de agosto de 2015

ARRANCA SUSPIROS LA BANDA MS PALENQUE FENAPO 2015

Los premios no interesan tanto como el amor del público, aseguran...




La afamada y multinominada Banda MS fueron la sensación de la noche del miércoles 12 de agosto en el palenque de la Feria Nacional Potosina, recinto que este año se ha puesto “las pilas” con la cartelera de primer nivel que presenta este 2015 tal lo ocurrido con la famosa banda sinaloense.

Los casi 5 mil asistentes pudieron disfrutar y cantar a todo pulmón aquellas canciones que desgarran el corazón y otro puñado más de canciones para bailar y celebrar los días de festividad en la capital potosina. Enfundados en rojo y negro atendieron a los medios de comunicación minutos antes de salir a darlo todo quienes nos comentan lo satisfechos de ser galardonados por los premios Bandamax a lo que aseguraron “vivir un sueño” gracias a la gente.

Por otro lado continuaron con la plática al contar que el tema “piénsalo” tema que continua sonando en la radio de Estados Unidos y México con éxito que percatan en los bailes al escuchar al público corear las canciones y esto resulta un buen parámetro para la Banda. De igual manera nos presentan las experiencias del estreno de su disco en vivo que verá la luz en el mes de septiembre de este año donde además contará con un DVD con el show en vivo de la Banda MS, un disco que ellos mismos consideran que es el “más elaborado” en la carrera de la agrupación.



En ocasiones pareciera que el éxito y los galardones se volviera algo del día a día pero su vocalista, Oswaldo Silvas, hace referencia a la situación y nos cuenta a este medio www.espectaculartv.com  : “No dejamos de sorprendernos nunca yo pienso que es una cualidad que debe de perder la gente el dejar de sorprenderse, siempre debe de tener ese poder de sorpresa para las cosas pues se disfruta mucho las cosas cuando vienen y no te las esperas y te sorprenden cuando pasan y por eso nunca hemos estado enfocados en ganar premios si se siente bonito pero nuestro principal premio es ver los lugares llenos donde nos presentamos”



El palenque de la FENAPO se llenó de alegría y emoción con la música que llega al corazón como sólo la Banda MS sabe hacerlo.


Se esperan más sorpresas dentro uno de los escenarios más importantes del centro del país como lo es el palenque de la FENAPO en su edición 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario