jueves, 6 de agosto de 2015

PBR llega a San Luis Potosí el 8 de agosto 2015

PBR 
La tarde del miércoles se llevo a cabo una rueda de prensa con los jinetes de PBR que se presentarán en El Domo de San Luis el próximo sábado 8 de agosto en punto de las 20:00 horas.
En el lugar se dieron cita jinetes y coordinadores de PBR quienes detallaron todo lo que se realizará en cuanto a montas y los jinetes que son de talla internacional.

Que es PBR?
Professional Bull Riders, Inc. (PBR) es una organización internacional dedicada a la monta de toros al estilo estadounidense con sede en Pueblo, Colorado en los Estados Unidos. Actualmente cuenta con más de 1,200 jinetes registrados en su asociación  con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia, China y  México.

Historia
La organización  se fundó en 1992 gracias al esfuerzo de 21 jinetes profesionales que se reunieron en un cuarto de hotel en Scottsdale, Arizona en el cada uno contribuyo con $1000 dlls. Desde ese día la empresa ha crecido, y sumando todos los eventos en todos los países son más de 300 eventos en el mundo cada año. Las recompensas a los jinetes se han expandido  desde $330,000 DLLS en 1994, hasta más de $11 millones de dólares  en 2008.


1 comentario:

  1. Cuál está mejor, Cuernos checos o este? Yo fui a Cuernos Chuecos y me gustó bastante... hay que ver a PBR a ver qué tal...

    ResponderEliminar