domingo, 9 de agosto de 2015

MARCHA POR LO NATURAL O MARCHA DE LA HIPOCRESÍA

EN OPINION...


MARCHAN POTOSINOS POR DEFENSA DE LO “NATURAL”

El pasado fin de semana un  grupo de conservadores de las buenas costumbres y con moral “impecable” apoyados por personalidades del clérigo de la ciudad de San Luis Potosí marcharon desde el Jardín de Tequis con rumbo a la plaza de armas para manifestar su des contento ante la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, su  “inteligente” argumento es que la protesta es por el bien estar de los niños que pues aseveran que los menores tendrían un centro familiar anormal pues el matrimonio constitucional debe de ser entre un hombre y una mujer.
Definamos NATURAL según nuestro diccionario de la Real Academia Española

1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
2. adj. Nativo de un pueblo o nación. U. t. c. s.
3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna.
4. adj. Espontáneo y sin doblez en su modo de proceder.
5. adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.




Ahora reflexionemos el argumento  del matrimonio considerado “natural” entre un hombre y una mujer y argumentan entre muchas cosas lo siguiente:


1.  Papá es hombre Mamá mujer… OBVIO los hombres no ovulan, tendrían dos papás y/o  dos mamás.

2.   Si una Mamá soltera saca adelante a sus hijos y la consideran papá y mamá a la vez.. ¿es antinatural? Mejor que mueran los hijos?

  3. Si un papá (hombre) al nacer su hijo lo abandona para no aceptar responsabilidades ¿es considerado natural?

4. Cuando obligan a una mujer a contraer matrimonio por convenio de los padres u obligada por circunstancias ajena a ella, ¿también es natural?

5. En nuestra Constitución de los Estados Unidos Mexicanos  el clérigo y organizaciones religiosas no deben de intervenir con las leyes del Gobierno Federal y sus leyes para ser más específicos ARTICULO 130. EL PRINCIPIO HISTÓRICO DE LA SEPARACIÓN DEL ESTADO Y LAS IGLESIAS ORIENTA LAS NORMAS CONTENIDAS EN EL PRESENTE ARTICULO. LAS IGLESIAS Y DEMÁS AGRUPACIONES RELIGIOSAS SE SUJETARAN A LA LEY.

6. El matrimonio es una Institución del estado que define según también nuestra afamada Real Academia Española Unión de dos personas mediante determinados ritos o formalidades legales y que es reconocida por la ley como familia. (nunca define género, solo es una unión legal)

7. La versión de matrimonio por la Iglesia son usos y costumbres de ideas y ritos de cada región del mundo,  ¿Las bodas Islámicas tampoco son naturales? ¿La unión en las tribu africanas tampoco?

8. El maltrato a las mujeres en regiones del mundo para casar a varias mujeres con un hombre ¿eso si es natural?

9. Personas religiosas dentro y fuera de la iglesia de la religión que profesen que por ocultar sus deseos “naturales” humanos prefieren hacer uso de actos ilícitos como la pedofilia, hacer uso de la prostitución o morir en vida por no aceptar su desarrollo (ahora si natural) humano ¿eso si es considerado natural?

10. Nunca se han puesto a pensar que ¿si existe la homosexualidad puede ser para que funcione como un control natal para evitar la sobre población de la especie humana y tener un equilibrio natural? ¿será un anticonceptivo natural de la especie? Esto convierte entonces a las personas homosexuales en algo muy NATURAL


La batalla al parecer nunca terminará, aseguran defender sus derechos queriendo quitar los derechos a otros  pero si la mayor preocupación es que por los hijos (que para empezar ningún matrimonio conformado por quienes quieran asegura al 100 querer hijos) y que por el posible objeto de burla sufrirían los infantes primero todos los “naturales” deberían educar a su hijos “naturales” para que tengan respeto al prójimo como lo marcan las sagradas escrituras que tanto defienden y no inculcar a los niños “naturales” actos de odio, discriminación y violencia al llevarlos a participar a una marcha de hipocresía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario