domingo, 23 de agosto de 2015

MOLOTOV INVADE EL DOMO SAN LUIS

Con su característico estilo Molotov rockea y altera El Domo San Luis.



El Domo San Luis, el centro de espectáculos más importante del centro de México se convirtió en el punto de reunión para recibir a una de las bandas de rock más exitosas de los últimos tiempos, Molotov que con su singular sonido rockero y liricas irreverentes hacen de un espectáculo único en su género pues se combinan la diversión la buena música y la libertad de expresión en uno solo.
Pasada la media de las 9 de la noche Randy, Tito, Paco y Micky subieron al escenario donde ya los esperaban miles de jóvenes y no tan jóvenes para disfrutar de una velada de canciones como “Amateur”, “loco” y muchos temas más que le han dado la fama a la banda capitalina alrededor del mundo.



Con el grito de “como están cabrones” fue suficiente para que el público se entregara a la banda y saltara desenfrenada por más de dos horas y desfogar todas las tenciones de la semana con la buena música que los hacia liberarse de problemas y simplemente gozar de la música.

Los temas “Cerdo” y “here we kum” entre muchos más resultaron alentadores para realizar chistes y cometarios con la audiencia que bien se dio el grupo de interactuar constantemente con los presentes en el imponente Domo San Luis que aun de haber comenzado el espectáculo la gente continuaba haciendo filas en las taquillas para luego dar acceso para no perderse uno de los grandes conciertos de la temporada.



Si bien la banda no atendería a los medios de comunicación si lo hicieron con sus seguidores que tuvieron la oportunidad de convivir con ellos previo al concierto, estos ganadores fueron el resultado de concursos en las radiodifusoras de San Luis Potosí que dieron la oportunidad a los más grandes fans de Molotov y tenerlos de cerca para la fotografía del recuerdo.

Pasaba ya una hora y la gente continuaba llenando el majestuoso Domo San Luis que corría desenfrenadamente para alcanzar algo del concierto mientras Molotov continuaba con una fiesta musical en el interior del lugar para dar a conocer su nueva música que forma parte de su más reciente trabajo discográfico titulado “Agua Maldita” así que temas como “crazy chola loca” y “Lagunas Mentales” se dejaron escuchar esa noche.



En la parte final del ya alocado espectáculo no podía faltar el punto de vista del cuarteto ante la situación actual política y social de México y al interpretar canciones como “Frijolero”, “gimme the power” y el ya clásico tema “puto” fueron clave de una noche donde además de existir buena música se daba en alto a las protestas y la voz ante un México lastimado y abusado de poder.



Molotov continuará con la promoción de su disco “agua maldita” por la República Mexicana además de otros  países donde al igual que en México son aclamados por la  crudeza y real expresión musical de su arte.

www.espectaculartv.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario