miércoles, 19 de agosto de 2015

LA BANDA EL RECODO de CRUZ LIZÁRRAGA ARMÓ LA FIESTA EN EL TEATRO DEL PUEBLO FENAPO 2015

La Banda el Recodo desafía a la lluvia en la FENAPO 2015



La llamada “madre de todas las bandas” la banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga  armó la fiesta en grande en su presentación en el teatro del pueblo de la Feria Nacional Potosina donde miles de potosinos esperaban su llegada desde temprana hora y aún bajo la lluvia los más fervientes admiradores esperaron pacientes y el clima les dio la oportunidad de ver su recompensa pagada pues al momento de salir la banda al escenario la noche lució limpia de nubes que amenazaban con descargar de lluvia ese día.



Platicando con los medios de comunicación la banda originaria de Sinaloa nos cuentan lo orgullosos y satisfechos de haber conquistado la madre patria pues llegar a España no es nada fácil y más aún en el género de la banda.



La agrupación cuenta el buen recibimiento en España pues lograron reunir a más de mil personas en su presentación lugar en el que esperaban no más de cuatrocientos asistentes, la sorpresa fue tal que tuvieron que extender un poco más de tiempo sus días de promoción y pormetieron regresar al viejo continente el próximo año.



De igual manera en el nuevo continente han estado activos entre los Estados Unidos y México pues después de unos días de vacaciones inician con trabajo alternando los dos países donde la Banda el Recodo impone su dominio en el gusto musical en el género de banda.
No se despidieron sin antes recomendar su tercer corte llamado La miel de su saliva de su álbum mi vicio más grande del cual piden lo disfruten como todo lo que hace la Banda el Recodo pues trabajan para llegar a los corazones de su seguidores.



La madre de todas las bandas armó tremenda fiesta sobre el escenario al invitar a sus fans a bailar y disfrutar de la noche y estar cerca de la gente que lo ha llevado al éxito en toda la trayectoria musical de la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga.


www.espectaculartv.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario