jueves, 24 de septiembre de 2015

PINCHES ACTORES LLENA SALA EN CINEMAFEST SLP 2015

De pinches no tienen nada de talento tienen mucho



El festival de cine internacional Cinemafest de la ciudad de San Luis Potosí llevó la presentación de la película de los hermanos Dufour “Pinches Actores”  donde se abarca un análisis de la industria del entretenimiento desde el punto de vista de los actores, esos personajes de la vida real que buscan vivir por el amor a su arte no sin antes pasar por miles de aventuras para lograr un pequeño personaje en algún foro, film o telenovela cuando se dan cuenta que ellos mismos son los reales protagonistas de su propia historia.



Pinches actores es protagonizada por Miguel Ángel Díaz, Wendy Braga, Álvaro Gervilla, Grecia Monroc, Jonathan Ruíz y Antonio Retana quienes son los encargados de llevar a la pantalla todas las peripecias y artimañas que los actores no sólo en México sino a  nivel global tienen que pasar para lograr sus objetivos y conseguir el papel de su vida para convertirse en sólo unos “Pinches actores”.
Miguel Ángel Díaz protagonista y productor del film es la parte central de la historia que enlazará a sus demás compañeros en este “campo de batalla” a la que se enfrenta el actor para lograr ser simplemente un actor.



En pinches actores podemos ver la generalidad del significado de actor, es decir, ¿qué es un actor? ¿Qué tipo de actor eres? ¿Una estrella quieres ser? O ¿disfrutar el placer del arte de actuar? Encontramos en el film desde el actor por vocación, el constante, el soñador, la puta y el oportunista hasta pasar por quienes “tiran la toalla” en el camino hacia sus propias metas. Una película realizada en la ciudad de San Luis Potosí, Ciudad de México y Lion Francia hace que  Pinches actores además de divertirte también te hará reflexionar sobre tu propia profesión pues en esta vida se viene a hacer lo que uno ama y mucho mejor si puedes vivir de la profesión que más amas.




Pinches Actores tuvo su exhibición con un lleno total en el cine teatro Alameda dentro de este festival donde se demuestra que el talento potosino es apoyado por su gente potosina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario