jueves, 10 de septiembre de 2015

MADONNA con FRIDA Y MÉXICO en su REBEL HEART TOUR

MADONNA inicia el REBEL HEART TOUR 



la noche del 9 de septiembre del 2015 sería la fecha para que MADONNA regresaría a los caminos con su nueva gira como promoción de su más reciente trabajo discográfico llamado igual que el tour: "Rebel Heart" el lugar: Motreal, Canadá.




Se apagan las luces y aparece en las pantallas la imagen de una super estrella encerrada en una prisión, golpeada y desesperada grita a una revolución de amor y es cuando se dejan escuchar los acordes del tema "ICONIC" donde el escenario se llena de "guerreros samurai" baja una jaula del techo con MADONNA dentro comenzando a interpretar el tema de inicio, después de una "guerra" inicial los abanicos salen para interpretar "BITCH I´M MADONNA" con una compleja coreografía con sus ya conocidas bailarinas japonesas para despojarse de sus atuendos de Samurai para quedar más fresca para la canción "BURNIG UP" un tema clásico de su primer álbum lanzado en 1983. Monjas en calzones apareces y suben a unos tubos con cruces donde Madonna comienza a cantar "HOLY WATER" pero la locura se apodera del lugar cuando la lírica de "VOGUE" se hace presente y termina amarrada sobre lo que pareciera una gran mesa para cantar el tema "DEVIL PRAY". El primer acto de intermedio se presenta con la canción "MESSIAH" con un performance en vivo por parte de uno de sus bailarines que impone el arte sombre un escenario móvil que tomaba forma al compás de "Chaz" el joven bailarin.




El segundo acto comienza cunado en una emulación a un taller mecánico y un pequeño homenaje a la cinta "grease" llega con el tema "BODY SHOP" para continuar con una de las sorpresas de la noche, la canción "TRUE BLUE" se deja escuchar en acústico, tema que no interpretaba desde su gira mundial de 1987, pero las emociones no terminaban con la suave balada sino los gritos de la audiencia se hicieron sonar al escuchar los acordes de "DEEPER AND DEEPER" una de las consentidas de los fans del álbum "Erótica". El drama llegaría cuando unas gigantes escaleras bajan a la punta de la pasarela del escenario en forma de corazón para cantar "HEARTBREAK CITY" y la locura regresó cuando de la voz de Madonna se escuchó cantar "LOVE DON´T LIVE HERE ANYMORE", un cambio radical al continuar con "LIKE A VIRGIN" y cerrar el acto.



Camas aparecieron en el escenario con la lección de sexología mientras se veía de fondo las imágenes del video "EROTICA" para ilustrar los temas "JUSTIFY MY LOVE" Y "SEX" y es cuando aparecería Madonna nuevamente con una capa igual de larga y confección a la famosa prenda que la tiraría en los pasados "Brit Awards" pero esta vez Madonna desafiaría el control y manejo de la capa al hacerlo perfecto en la interpretación de LIVING FOR LOVE" para dar paso a la "ISLA BONITA" que sería sólo la introducción a la fiesta latina con un medley de "DRESS YOU UP, INTO THE GROOVE, EVERYBODY Y LUCKY STAR" rindiendo un pequeño homenaje a la cultura latina en especial a la mexicana pues las bailarinas en escena caracterizaban a la famosa pintora FRIDA KAHLO.




En acústico continuaría con el legendario tema "WHOS THAT GIRL" y cerrar el acto con el tema que le da nombre al tour "REBEL HEART". Bailarines suben a grandes varas sobre todo el escenario para el interlude de "ILUMINATI" para después aparecer en escena con "MUSIC" con elemento de "GET STUPID" que hace más alusión al coro de su tema "give 2 me". Madonna baila con "CANDY SHOP" y "MATERIAL GIRL" al estilo charleston para dar inicio posterior a "LA VIE EN ROSE" de Edith Piaf  tema que se llevó la ovación de la noche.





"UNAPOLOGETIC BITCH Y HOLIDAY" cerrarían la noche no sin antes dejar claro que ella sigue dominando los escenarios y la espera una gira que la llevará al rededor del mundo durante el 2015 y el 2016 donde se espera llegue a México con su "Rebel Heart Tour".











  

No hay comentarios:

Publicar un comentario