martes, 15 de septiembre de 2015

MADONNA EN MEXICO 6 DE ENERO 2016

MADONNA REGRESA A MÉXICO 2016



La cantante norte americana Madonna anunció nuevas fechas para su ya famoso Rebel Heart World tour que diera inicio el 9 de septiembre  en Montreal Canadá. La mañana del 15 de septiembre los mexicanos adelantarían el grito de festividad pero por el anuncio de nuevas fechas que incluía en la apretada agenda del tour donde se daba a conocer por parte de la página oficial madonna.com la inclusión de nuevas ciudades tales como San Antonio, Houston, Tulsa, Louisville, Nashville en cuanto a la Unión Americana y lugares como Taipei Taiwan, Bangkok, Tokio, Hong Kong y Macau en lado asiático del mundo y por supuesto México.


Después de las festividades navideñas Madonna continuará su tour e iniciará el 2016 en México el 6 de enero y una fecha más por confirmar para el día 7 en el majestuoso palacio de los deportes, lugar convencional usado para eventos en la Ciudad de México que sustituye el formato de las grandes Arenas en diferentes tipos de espectáculos.

El palacio de los deportes fue construido para los juegos olímpicos  a celebrarse en México en 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda donde recibe a 18 000 personas en su capacidad y es ahora quien recibirá a la “reina del pop” en su nueva visita a la Ciudad de México.

El Rebel Heart World Tour está diseñado para Arenas, es decir foros pequeños por el formato que el espectáculo requiere pues éste tiene la temática del “romance y amor” según lo explicó la misma cantante además de contener un tributo a la cultura latina tomando de inspiración a la pintora mexicana Frida Kahlo y de ahí el deseo de Madonna por llegar a México.



Las fechas de venta de boletos para la Ciudad de México serán anunciadas en breve así como los costos de las localidades donde es bien sabido que un espectáculo de Madonna es caro pero vale la pena vivir la experiencia.




Con guerreros samurái, monjas deslizándose por tubos de metal, la última cena y un despliegue de tecnología El Rebel Heart World tour dio inicio con “sold out” en Canadá y se espera en varios países vuelva a colgar el letrero de todo vendido y seguramente México no será la excepción. 


Las fechas anunciadas son:

Jan. 06 - Mexico City, MX - Sports Palace - Details to follow
Jan. 10 - San Antonio, TX - AT&T Center - On Sale Sept 21
Jan. 12 - Houston, TX - Toyota Center - On Sale Sept 21
Jan. 14 - Tulsa, OK - BOK Center - On Sale Sept 21
Jan. 16 - Louisville, KY - KFC Yum! Center - On Sale Sept 21
Jan. 18 - Nashville, TN - Bridgestone Arena - On Sale Sept 21

Feb. 04 - Taipei, Taiwan - Taipei Arena - On Sale Sept 26
Feb. 09 - Bangkok, Thailand - Impact Arena - On Sale Oct. 3
Feb. 13 - Tokyo, Japan - Saitama Arena - On Sale Oct 10
Feb. 17 - Hong Kong - Asia World Arena - On Sale Sept 25
Feb. 20 - Macau - Studio City Event Center - Details to follow
Feb. 21 - Macau - Studio City Event Center - Details to follow

Se espera un total de 88 conciertos durante el Rebel Heart World Tour 2015-2016







No hay comentarios:

Publicar un comentario