jueves, 24 de septiembre de 2015

ESTRENO DE PRINCESA: UNA HISTORIA VERDADERA EN CINEMAFEST SLP

La Princesa acapara las pantallas del cinemafest SLP 2015


Dentro del marco de actividades del cinemafest 2015 en la ciudad de San Luis Potosí se llevó a cabo la premier mundial del film mexicano “Princesa: Una Historia Verdadera” protagonizada por la primera actriz Evangelina Elizondo y por los actores Salvador Espadas Sofía Leal, Roberto Grecco y Eva moral, también con la participación de los reconocidos actores Eduardo Mcgregor e Itati Cantoral conforman el elenco principal de esta cinta dirigida por Oscar Blancarte quien en el 2013 comenzaría una aventura fílmica en el Estado de San Luis Potosí para darle vida a la historia de “María”  una historia verdadera que habla de la vida misma, el cómo vivimos y cómo deberíamos vivirla.



María es una señora que ha vivido con su hermana enamoradas ambas del mismo hombre quedan solas hasta que muere una de ella, María aprenderá el significado de vivir la vida y aceptar nuevos retos que enfrentará a su edad adulta con la ayuda de cuatro jóvenes que le darán a María otro significado a la vida.

Se llevó a cabo la premier mundial en el cinemafest de San Luis Potosí pues su director Oscar Blancarte aseguró que no habría otro mejor lugar para estrenar la película “Princesa: Una Historia Verdadera” que la ciudad que vio nacer esta historia.

Por la alfombra roja desfiló la mayoría del elenco donde se pudieron apreciar la formalidad y el glamour acompañando a los actores también desfilaban las autoridades del Estado de San Luis Potosí como el reciente electo Presidente Municipal de la capital potosina, el Lic. Ricardo Gallardo así como directivos del festival.



Una película donde se destaca el talento de los jóvenes protagonistas, la personalidad única de Salvador Espadas, la elegancia de Sofía Leal, la divertida participación de Roberto Grecco y hasta la desfachatez de Eva Moral hacen que la película tenga ese aire fresco y entretenido  que una buena película debe de tener además de combinar a la perfección la actuación de estos chicos con la de  la Señora Evangelina Elizondo quien aseguró en esta premier será su despedida del cine pues a su edad afirma ya sentirse cansada pero no hubo mejor manera de cerrar ese ciclo que con un film de la calidad de “Princesa: Una Historia Verdadera”.





Este film pretende seguir en festivales de cine hasta lograr la distribución que se merece como una película de calidad que contiene diversión, emoción y sobre todo te conmoverá y te harpa recapacitar en cómo vives tu vida. Una película familiar que no te puedes perder.









No hay comentarios:

Publicar un comentario