jueves, 24 de septiembre de 2015

PAUL JERNDAL DIRECTOR Y CINEASTA EN CINEMAFEST SLP 2015

Paul Jerndal muestra de arte, cine y música




El director de cine y música Paul Jerndal fue partícipe del cinemafest en su edición 2015 donde el cineasta sueco platicó en exclusiva con www.espectaculartv.com  donde nos comentó la experiencia de vivir el cine en un festival como el cinemafest de San Luis Potosí del cual aseguró sentirse feliz de poder participar en un evento cinematográfico en esta ciudad pues ha permitido acercar al público al cine tanto al público en general como la inclusión a personas con capacidades diferentes tales como auditivos y visual.

Creador de piezas emocionales con un  compromiso y dedicación a todos los detalles y las formas de arte. Su pasión, dedicación y liderazgo ha sido la clave para ser dueño de proyectos cinematográficos creativos de los últimos años, referente al cine Mexicano nos habló de su conocimiento del trabajo de González Iñarritú entre otros más pues aseguró que el mexicano logró cosas importantes para el lenguaje cinematográfico.



De igual manera el cinemafest de San Luis Potosí le dio la oportunidad de conocer más sobre el cine mexicano al comentarnos su punto de vista sobre la cinta de los hermanos Dufour “Pinches Actores” donde el cineasta tuvo la oportunidad de asistir a la función de dicha película y darse cuenta del talento mexicano para hacer cine.



Al director le preocupa los contenidos en su arte y como buen creador comparte el cómo la cinematografía debe de comprometerse con las sociedades no sólo de México sino del mundo entero
El cortometraje Indigo sigue recibiendo mucha atención por parte de todo el mundo y ahora ha recibido 16 premios internacionales y 12 nominaciones. La película se ha proyectado en el 49 Festivales de Cine como Oficial - en 18 países. 

Paul está trabajando actualmente en dos nuevos proyectos de cine y es productor ejecutivo de la productora OTW









No hay comentarios:

Publicar un comentario