martes, 8 de septiembre de 2015

JUSTIN BIEBER REGALA CANCIÓN A FANS

El joven cantante canadiense regala su éxito What do you mean? en acústico



Después de su lanzamiento oficial el tema "What do you mean? se convirtió rápidamente en un suceso musical en el top 100 de Billboard, esto con el apoyo de todos los seguidores fieles alrededor del mundo con los que cuenta Bieber.

El tema fue producido y escrito por el mismo Justin por lo cual demuestra una madurez no sólo como joven músico sino también como artista al involucrase en cada proyecto que ahora emprende, "He trabajado muy duro para este álbum" afirmó el canadiense en una rueda de prensa posterior a la presentación del tema en la entrega de premios de la cadena MTV donde Bieber se desplomó en llanto al terminar su presentación pues afirma no estaba preparado para la ovación que recibió pues el tema era nuevo y no sabía cómo reaccionaría el público.



Una vez estrenado el video oficial promocional se colocó como uno de los más vistos contando hasta la fecha con más de 41 millones de vistas en el famoso portal de video youtube y no suficiente con romper también record en el sistema spotify por ser la canción de estreno más reproducida el joven cantante regala a sus fans una versión en acústico del tema como agradecimiento del apoyo recibido en esta nueva etapa de su carrera musical.

El video musical muestra a Justin de una manera sencilla en la calle, haciendo entrevistas, sesión de fotos o simplemente pasándola bien y sólo acompañado del sonido de la guitarra el joven músico muestra sus sentimientos al mundo.

Justin Bieber demuestra una evolución en su música sin dejar a un lado vivir la vida y ser el hombre que él ha buscado ser.

www.espectaculartv.com





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario