miércoles, 9 de noviembre de 2016

SASHA BENNY Y ERIK SE DESPIDEN DE SAN LUIS POTOSI

GIRA DEL ADIOS DEL TOUR “ENTRE AMIGOS” LLEGARÁ EL 17 DE NOVIEMBRE EN EL MAJESTUOSO DOMO SAN LUIS.





Este 17 de noviembre llega la Gira del adiós de tres grandes de la música: Sasha, Benny y Erik, despidiéndose del público potosino con su Tour “Entre Amigos”, en lo que promete ser un inolvidable concierto en el Domo de San Luis Potosí, a partir de las 8 de la noche.

Es una imperdible oportunidad de disfrutar en el escenario, las canciones que marcaron a varias generaciones, no solo de la querida banda Timbiriche, sino de cada uno de los tres artistas como solistas, además de temas emblemáticos de toda una gran época, que harán recordar y emocionarse a miles de sus seguidores.



El escenario: Un enorme y espectacular cubo multi escena de más de 15 metros de altura y 7 toneladas de peso, apoyado por multimedia de última tecnología, y que brinda al espectador la atmósfera ideal para potenciar al máximo cada una de las canciones, dando como resultado un show de primera línea en el mundo del espectáculo. 






La gira viene precedida de exitosas fechas en diferentes ciudades de la república mexicana, incluyendo el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, agotando las localidades, y brindando históricas presentaciones.

El talento musical y el imponente escenario están listos, así como los boletos a la venta mediante el sistema Superboletos y los puntos de venta Innova Sport de Plaza San Luis, Sendero y Citadina, Farmacias del Ahorro de Plaza San Javier y taquillas del Domo.


 Sasha, Benny y Erik prometen una noche llena de música, recuerdos y emociones al por mayor para el público de San Luis.




Para más información de los espectáculos visita www.espectaculartv.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario