jueves, 17 de noviembre de 2016

ADELE Y SUS CONCIERTOS EN MEXICO 2016

UNA DE LAS GIRAS MÁS EXITOSAS EN EL MUNDO LLEGÓ A TIERRA AZTECA



La cantante inglesa Adele se presentó en la Ciudad de México como parte de su regreso a los escenarios después de 3 años de ausencia pues ella decidió dedicarle este tiempo a su bebé y una vez lista se lanza al mundo con una nueva producción discográfica junto a un tour mundial que la ha tenido ocupada en los últimos meses.

La cita sería en el Palacio de los Deportes donde meses antes los boletos para ver a Adele se habían agotado. Dos recitales en tierra azteca serían suficientes para que el público mexicano quedara fascinado con la voz de la cantante inglesa, 17 000 asistentes cantaron y deleitaron a una gran vendedora de discos a nivel mundial y en punto de las 20:50 horas se apagarían las luces para comenzar el espectáculo, con su sencillo “Hello” apareció en el escenario sosteniendo una bandera mexicana y que mantuvo durante toda la canción recibiendo a cambio los gritos y ovaciones por parte de los presentes.

Una gigantesca pantalla al fondo replicaba la imagen de la cantante y en ocasiones videos que ilustraban cada canción tal fue el caso del tema “Hometown Glory” donde se proyectaban imágenes del palacio de Bellas Artes y la famosa Avenida Reforma de la Ciudad de México.  Las primeras palabras a la audiencia fueron “hola, hola ¿cómo están?” totalmente en español por lo que fue bien recibida por sus fans además que asegurar estar emocionada de estar en nuestro país y ansiosa de salir a conocer la ciudad y porque no ir de compras.



Una curiosa anécdota surgió al momento en que una mariposa nocturna conocida en México como “Palomilla negra” voló por el escenario y aterrizar cerca de los asistentes de la cantante a lo que ella interrumpió el show para hacer notar lo sucedido preguntando su eso era un murciélago “that´s a fucking bat?”  y contar una experiencia con un mamífero volador en una casa en Inglaterra donde ella se encontraba sola cunado tuvo el encuentro con un verdadero murciélago, de ahí por qué hacer una pequeña pausa al ver lo ocurrido con la gigante “palomilla negra”, luego continuó con “make you fell my love” ganándose la ovación de su público mexicano.

Temas como “Rumor has it” y “skyfall” fueron de las más aplaudidas y dedicarle algunas palabras a su hijo Angelo con el tema “Send my love (to your new lover)”. Todo el concierto se mostró amable con la audiencia saludando a la mayoría con un “hello” mientas interpretaba sus éxitos y fue con “Rolling in the Deep” cuando se anunciaba el final con el llamativo espectáculo de papelitos en el aire pero con la novedad de que en esos papeles que volaban por el cielo tenían escritos fragmentos de canciones de la cantante.




Una hora con 40 minutos fueron suficientes para que el Palacio de los Deportes vibrara con la presencia de una de las cantantes británicas más exitosas de los últimos tiempos.

Adele ha tenido un regreso sumamente exitoso pues simplemente en la parte norte americana ha realizado 112 show total mente sold out y la siguiente parada será Australia para el 2017 donde se repite el éxito de la afamada cantante inglesa.

Para más información de los espectáculos visita www.espectaculartv.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario