viernes, 11 de noviembre de 2016

RICKY MARTIN REGRESA A SAN LUIS POTOSI EN DICIEMBRE 2016

LA FECHA PROGRAMADA PARA LA LLEGADA DEL ONE WORLD TOUR A SAN LUIS POTOSI SERÁ EL MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE 2016 EN EL DOMO SAN LUIS.



Por fin, regresa a San Luis Potosí  el artista internacional más importante de las últimas décadas: RICKY MARTIN, con una espectacular presentación, el miércoles 14 de diciembre a las 9:00 de la noche en El Domo, como parte de su exitosa gira One World Tour 2015 - 2016, que lo ha llevado a visitar distintos continentes.

Será todo un privilegio disfrutar uno de los mejores shows, con el gran ícono de la música pop latina, un intérprete de primer orden y múltiple ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, no solo por su público de San Luis Potosí, sino también por sus seguidores de diferentes ciudades del centro del país, quienes podrán ser testigos de este exitoso tour, que comenzó el pasado mes de abril de 2015 en Nueva Zelanda y continuó durante todo ese año en México, Estados Unidos y Canadá.



En el 2016, ”One World Tour”, ovacionado por más de un millón de personas alrededor del mundo, se ha presentado hasta el momento en República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Argentina, Uruguay, España, Israel, Rusia, Turquía, Londres y Bolivia, para luego continuar en Panamá y México.

Con una gran producción y una puesta en escena de primera con pantallas gigantes, elevadores en el escenario, luces móviles, elaboradas coreografías, múltiples cambios de vestuario y un repertorio que incluye todos sus éxitos, tanto los clásicos como los actuales incluyendo “Livin’ La Vida Loca”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Por Arriba, Por Abajo”, “Vuelve”, “Tal Vez”, “Adiós”, “Disparo Al Corazón”, “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca”, entre muchos otros.

Inicio de venta al publico este próximo Lunes 14 de Noviembre a las 11:00 hrs. Las localidades abren desde los $650 pesos.

Venta de boletos en taquillas del Domo, sistema de Superboletos,  y  puntos de venta de costumbre


Para más información de los espectáculos visita www.espectaculartv.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario