sábado, 12 de noviembre de 2016

MUSEO LABERINTO PRESENTA ACTIVIDAD EN REALIDAD VIRTUAL

EXPERIMENTA LA REALIDAD VIRTUAL EN EL MUSEO LABERINTO EN SAN LUIS POTOSI, AHORA A TU ALCANCE.



ACCIONA México, empresa patrocinadora de la exposición temporal "El futuro me pertenece: Nikola Tesla", ofrecerá a los visitantes Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes  una experiencia de realidad virtual (VR) 100% inmersiva que permitirá realizar una visita a un parque eólico. 


Gracias a un sistema de última tecnología VR, que incluye unas gafas y dos mandos, el usuario podrá recorrer virtualmente un parque eólico, penetrar en el interior de la torre de un aero generador, subir en ascensor, inspeccionar su interior, interinar con los elementos y ascender a la parte superior para apreciar el paisaje desde lo alto de la máquina. Todo ello en un entorno virtual en tres dimensiones que genera la ilusión de encontrarse inmerso en una experiencia real.

El software de este producto ha sido desarrollado por el Departamento de Innovación de ACCIONA en colaboración con ACCIONA Energía como una novedosa herramienta que permita a los visitantes un conocimiento más próximo y atractivo de los servicios ofertados y de las instalaciones operativas de la compañía, sin necesidad de desplazarse físicamente al entorno seleccionado.


La actividad estará disponible a partir del sábado 12 de noviembre y estará incluido en el boleto de acceso al Museo. Para mayor información de las actividades del museo laberinto ingresa a www.museolaberinto.com



También visita www.espectaculartv.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario