miércoles, 30 de noviembre de 2016

EL PALENQUE QUINTA EL NOGALITO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ SERÁ LA PRIMERA SEDE DEL DERBY NACIONAL DE POLLOS

ESTÁN INSCRITOS MÁS DE 125 PARTIDOS DE GALLOS.



El próximo 17 y 18 de diciembre el Palenque de Gallos Quinta el Nogalito será el encargado de abrir el torneo nacional que reunirá a más de 2500 partidos de gallos, en esta sede que albergará a gran parte de exponentes tanto del norte, centro, sur y bajío mexicanos.

Este National Stag Derby es patrocinado por VETINOVA, además de que será sancionado en el jueceo por la coordinación nacional de jueces de ferias y palenques a cargo del señor Rafael Cesareo, así que está garantizada una buena sanción en este gran Torneo Nacional.

En el Palenque Quinta el Nogalito se instalará un anillo tipo Filipino con anillo alterno el cual está cubierto  de cristal para darle mayor realce a este torneo, cabe señalar que el señor José Juventino Aquino pone a su disposición los números de teléfono 4442791509 y 4443282114 para cualquier duda.



Entre los partidos ya confirmados están; Granja el pariente, Quinta Gotnery, Hacienda San Joaquín, Granja Trinidad 1 y 2, El Secreto, Robocop 1 y 2, R y R 1, 2 y 3, Hermanos Arias,  Criadero Campos 1 y 2, Bella Victoria, Quinta La Marere, Troya, Los Compadres de Ébano 1, 2 y 3, Media Luna y Acuario, Rancho Navales 1 y 2, Santa Rita y La Joya, Granja Marisol y La Joya, Mar y Tierra, Cuadra Vallejo, Mi Chata, Los Naranjos, El Crucero, La Mojarra, Espolón G, El Colibrí, Matlapa, El Ranchito, AA y Rodeo, entre muchos más para complementar 125 partidos confirmados.


Así ya está todo listo para arrancar este 17 y 18 de diciembre en la primer sede del National Star Derby en el Palenque Quinta el Nogalito de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

No puedes perderte este evento.

Para más información visita www.espectaculartv.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario