martes, 28 de junio de 2016

PRESENTAN ACTIVIDADES DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2016

LLEGA LA MEJOR FIESTA DEL VERANO DEL CENTRO DEL PAÍS.



Se llevó a cabo la presentación oficial de la Feria Nacional Potosina en su edición 2016 que contó con la presencia de las autoridades correspondientes al patronato de la llamada también FENAPO su presidente Rafael Villalobos Márquez dio la bienvenida a los medios de comunicación presentes así como invitados especiales como el Presidente municipal de la capital potosina Ricardo Gallardo Juárez y la reina 2016 Stephania Gómez entre más integrantes del comité del patronato de la feria.



Este año la Feria Nacional Potosina tendrá actividades deportivas y de entretenimiento tales como el ya tradicional espectáculo sobre hielo “Ilusión on Ice” además de contar este año con el show del circo Atayde que se presentará en la instalaciones del Domo San Luis con funciones diarias, todos los accesos serán con el boleto de ingreso a las instalaciones de sólo $10 pesos.

Además de las atracciones de bares y restaurantes el área conocida como “La plaza del mariachi” contará con eventos especiales con agrupaciones de fama nacional como Los Recoditos, Los cadetes de linares, Banda el Recodo y Marco Flores y su banda Jerez.

Una de las atracciones más esperadas son los conciertos que día con día se llevarán a cabo en uno de los escenarios más importantes del país como lo es su Teatro del Pueblo que en esta edición trae funciones para todo público con participaciones de artistas como:



Ángeles Azules
Los Terrícolas
Teo González
Intocable
Banda rancho Viejo
Bryndis
Cartel de Santa
DLD
Sonora Tropicana
Beatles Sinfónico
Cardenales de Nuevo León
Lupillo Rivera
Los Primos MX
Liberación
Aarón y su grupo Ilusión
Renacimiento
Los Pasteles Verdes
Playa Limbo
Los Vallenatos de la Cumbia 

Puro San Luis
Napoleón
La Orquesta de Pérez Prado
La Sonora Santanera
Cristian Castro y Alex Syntek
Yuri

La atracción del palenque no se quedará atrás con la calidad artística como:
Flans, Pepe Aguilar, Banda MS, Nicho Hinojosa y Griss Romero, Alejandro Fernández, La Mafia y el Duelo, Grupo Legítimo, Edith Márquez, Kabah y OV7, Emmanuel y Mijares, Lalo Mora, La Arrolladora banda el Limón de René Camacho, Matute, Magneto y Mercurio y Gerardo Ortíz.

La monumental plaza de toros “El Paseo” se llevarán a cabo las tradicionales corridas de toros con su tradicional cartelera internacional.

Por el lado deportivo se realizarán diversas actividades en diversas zonas de la capital potosina incluyendo disciplinas como el automovilismo, carrera atlética, charrería, ciclismo, golf, frontenis, natación entre muchas más. La inauguración de estos eventos deportivos será a través de un desfile desde las instalaciones del parque Tangamanga I.




La Feria Nacional Potosina es considerada el evento más importante realizado en la capital potosina durante el verano en el marco de la fiesta más importante de la ciudad en que se celebra al Santo Patrono San Luis Rey de Francia el 25 de Agosto. En esta ocasión la FENAPO se llevará a cabo del 12 de agosto al 4 de septiembre periodo durante el que San Luis Potosí se viste de gala para recibir a sus visitantes. Contando con instalaciones propias de primea, estacionamiento para 7 mil autos se ofrece la diversidad de actividades artísticas y comerciales, este año, 2016, el Estado invitado será Chiapas donde se expondrán distintos ámbitos culturales, gastronomía y arte del estado del sur de México.

 Para más visita: www.espectaculartv.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario