miércoles, 29 de junio de 2016

NORTEÑOS DE OJINAGA VISITARÁN SAN LUIS POTOSÍ ESTE 2 DE JULIO

Regresa a San Luis Potosí Los Norteños de Ojinaga, La Furia Fronteriza a gran evento a La Plaza del Mariachi





En días pasados  el grupo originario de Ojinaga Chihuahua  estuvo en la capital potosina para invitar a todos sus seguidores a su próximo evento que se desarrollará en la Plaza del Mariachi donde cantaran todos sus éxitos el próximo sábado 2 de julio por la noche.

También en este lugar Los Norteños de Ojinaga presentarán su más reciente material discográfico titulado «Besos Nuevos» del cual se desprende  el primer sencillo a promocionar « Tus Mentiras», tema que ya fue grabado el video, tendiendo locaciones en  Aldama Chihuahua.

En rueda de prensa con los medios de comunicación la agrupación presentó su nueva producción discográfica, trabajo que los emociona y aseguran sentirse emocionado por presentar los nuevos temas a su público. El disco Besos Nuevos es número 34 dentro de carrera artística e incluye las siguientes canciones:
«Tus Mentiras», tema que es un cover y que es inspiración del señor Marco Antonio Solis, esta canción ya comienza a posicionarse en los principales lugares de popularidad en las estaciones de radio, otros temas que componen  este album son:  «De aquí para alla», «Besos Nuevos», «No soy monedita de oro», «Que pasará», «No que no», «Alto trono», «Chava Romero», «El peor de tus antojos» y «El carretero se va» todos con el sellos inconfundible de la Furia Fronteriza imprimiendo todo su sentimiento en cada uno de los temas.



Los Norteños de Ojinaga está integrado por Héctor Sánchez, Guadalupe Levario, David Rodríguez, Alejandro Sánchez y Erick Núñez, la agrupación de música norteña formada el 12 de octubre de 1989 por cinco talentosos músicos, quienes tomaron como propio el nombre de su ciudad natal: Ojinaga, Chihuahua, México. Con su particular estilo le han dado al género norteño una amplia diversidad musical, incluyendo ritmos como la cumbia, el bolero y los corridos.

Su éxitos musicales han dado la vuelta por toda la república Mexicana y Estados Unidos, temas como María bonita, Ese arbolito, El rico y el pobre, Espérame en el cielo, Despreciado me voy, La sigo queriendo, Cuando se aman dos, No se me quitó lo macho, El mojado fracasado, Dinastías de mi pueblo, Popurrí de los Bukis, Sueño de amor, Con el último adiós, Un loco enamorado, Mi eterno amor secreto, Nana Pancha, Yo no fui, El año viejo, A que te sabe, Cuando el destino, A tu salud, Los rábanos, Mi casita de paja, Luces de Nueva York, Perfume de gardenia, Dos amores, El capiro forman parte del amplio repertorio que tocarán en vivo este próximo 2 de julio en San Luis Potosí



Algunos logros y reconocimientos a lo largo de su carrera los ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes del género norteño, algunos ejemplos de esto:
•    Gozan de amplia popularidad tanto en México como en Estados Unidos.
•    Se han presentado en importantes plazas de los estados de Texas, Nebraska, Minessota, Nuevo México, Arizona, Colorado, Kansas y California, y del norte de México.
•    Merecedores de discos de platino por altas ventas.
•    Algunos de sus temas sirvieron de inspiración para varias películas, en las cuales participaron. Algunas de ellas son: 'El mojado fracasado', 'Los tres de la sierra', 'Los narcos de Chihuahua' y 'La texana 100x'.

•    El H. Ayuntamiento de Ojinaga colocó en el Palacio Municipal estrellas en su honor.

No pierdas la oportunidad de verlos en vivo este próximo 2 de Julio en San Luis Potosí y más fechas a lo largo de todo México.

Para más información de los espectáculos visita www.espectaculartv.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario