miércoles, 8 de junio de 2016

CONJUNTO PRIMAVERA CANTARÁ A LOS POTOSINOS

LA EXPLANADA FENAPO RECIBIRÁ AL CONJUNTO PRIMAVERA EL 18 DE JUNIO


La agrupación de Conjunto Primavera se presentará en San Luis Potosí para cantar con los padres el sábado 18 de junio en la explanada fenapo de la capital potosina.

Desde su formación en 1978 se ha posicionado como una de las agrupaciones más representativas de la música regional mexicana llevando esto a celebrar su trayectoria musical con 38 años a cuestas han posicionado éxitos como “perdóname mi amor”, “Necesito decirte”, “Algo de mi”, “Te lloré”, “Vuelve conmigo”, “Hoy como ayer” entre muchas más que les ha permitido llegar al corazón de su público a lo largo de su camino musical.

Conjunto primavera vio sus inicios en 1978 en Chuhuahua México bajo la visión de su fundador, el saxofonista Juan Domínguez  Escribiendo su historia "con tinta de éxito", Según sostiene más de un cronista, por la originalidad de su obra y por la excelencia de su sonido, en los 38 años transcurridos desde entonces, el grupo se ha transformado en un punto de referencia en torno al cual se establecen impresionantes récords de taquilla, de popularidad y venta de discos.

Su sonido se caracteriza por la permanente búsqueda de nuevas formas de expresión, una búsqueda donde el Conjunto Primavera se encuentra con el romanticismo en todas sus formas, desde la moderna balada pop internacional hasta la cumbia norteña más bailable.



Este mes de junio la explanada de la FENAPO de la capital potosina se llenará de amor con lo temas de conjunto primavera quienes estarán acompañados de agrupaciones como LOS ORIGINALES DE SAN JUAN Con casi 29 años de carrera musical y un trabajo profesional y perseverante, el grupo ha sabido vencer toda clase de obstáculos para continuar con su pasión de igual manera estará presente EL PRIMO MANOLO Y SUS RIELEROS agrupación que  Manuel Morales Delgado fundó la agrupación musical norteña Los Rieleros en 1979. Se define a sí mismo como El Rielero Mayor porque hace muchos años emigró de su natal Chihuahua hacia Texas en donde fue rielero de verdad al servicio de ferrocarriles.

También cabe destacar la participación de CARLOS Y JOSÉ LOS JUNIORS y LOS HALCONES DE SAN LUIS por lo que será un baile lleno de canciones para recordar así como de nuevos éxitos de cada una de las agrupaciones que todas en conjunto harán una noche espectacular, ideal para celebrar el día del padre.

La cita es el próximo sábado 18 de junio en la explanada FENAPO de SAN LUIS POTOSI

Aprovecha la preventa de 180 pesos en los puntos de venta en:
WYOMING TOWN: (Los Bravos frente a Plaza de Armas, SLP)
DEPORTES FUT GOOL: (Allende esquina Guajardo, SLP)

Para más visita www.espectaculartv.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario