viernes, 3 de junio de 2016

MUHAMMAD ALI, FALLECE UNA LEYENDA

TODO UN ÍCONO DEL DEPORTE Y LUCHADOR DE CAUSAS SOCIALES FALLECE A LA EDAD DE 74 AÑOS 




“El más grande” falleció a la edad de 74 años tras luchar por su vida tras una enfermedad respiratoria, Muhammad ali muere esta noche así lo confirman familiares del boxeador quien era una leyenda en el mundo deportivo.

Días atrás se informó que el boxeador había acudido al hospital por problemas de salud respiratorias y tras su diagnóstico del mal del Parkinson con el que vivió varios años no le facilitó la mejoría ante este nuevo problema de salud, primero su porta voz Bob Gunnell había informado que su situación era estable pero no fue hasta que familiares del ex boxeador aseguraran que la situación era delicada y la salud del deportista deterioraba cada vez más.

Al poco tiempo después los médicos diagnosticaron un resultado no muy favorable informando a la familia no mucho tiempo para que Ali continuara con vida.

Muhammad Ali fallece en un hospital de Phoenix Arizona (USA) a los 74 años de edad a causa de problemas respiratorios.

Fue considerado el mejor de todos los tiempos, o uno de los más destacados. Fue una figura social de enorme influencia en su generación, en la política y en las luchas sociales o humanitarias a favor de los afrodescendientes y del Islam.


Una leyenda del deporte y de las causas sociales, una inspiración para muchos por su ímpetu de lucha y una larga carrera en el boxeo, descanse en paz Muhammad Ali  1942-2016 

Para más visita www.espectaculartv.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario