miércoles, 16 de marzo de 2016

MADONNA FILMARÁ CONCIERTO DVD EN SYDNEY AUSTRALIA

REBEL HEART TOUR DVD-BLURAY SERÁ AUSTRALIANO





Madonna grabará su tan esperado DVD-BluRay en Sydney Autralia, así  lo informó en la página oficial de la cantante donde afirma que después de documentar su regreso por tierras australianas después de 23 años de ausencia se ha decidido filmar según en palabras de la reina del pop  “lo mejor para lo último”, es decir, los últimos  conciertos del 19 y 20 de marzo en el Sydney Olimpic Park de la ciudad de Sydney Australia correspondientes al final de su Rebel Heart Tour.

Este material será realizado bajo la batuta de Danny B. Tull y Nathan Rissman quienes ya han trabajado con Madonna en producciones anteriores tanto fílmicas como materiales en concierto de sus giras anteriores. De igual manera la intérprete de “living for love” convocó a sus seguidores a través de sus redes sociales a participar en un concurso para escoger al fan afortunado que subirá con ella como el último “Unapologetic Bitch” de la gira, las bases son muy sencillas, sólo tienes que subir un video a tu cuenta de Instagram vestido como irías al show a bailar la canción “unapologetic bitch” y mostrar tus mejores pasos de baile para esa pieza musical utilizando la frase #FinalUnapologeticBitch de ahí saldrá el ganador ya sea para el día 19 o para el show final del 230 de marzo.



Madonna prepara muchas sorpresas para el final de la gira pues ha dicho en repetidas ocasiones lo afortunada que es por tener el apoyo de sus fans por más de tres décadas y ya ha empezado a dar gratificaciones a sus seguidores tal como el concierto gratuito en la ciudad de Melbour con el show íntimo titulado “Tears of a clown” que saldrá a nivel mundial en un futuro al igual que la gira documentada en Australia entre muchas cosas más.




Recordemos que el espectáculo Rebel Heart tuvo su parada en la Ciudad de México el pasado 6 y 7 de enero en el Palacio de los deportes, presentaciones que conmovieron a Madonna por la calidez y el recibimiento de su público mexicano.

Para más visita www.espectaculartv.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario