viernes, 11 de marzo de 2016

CORONAN A REINA 2016 DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP


LA FENAE 2016 YA TIENE REINA




Dentro de los preparativos para la Feria de la enchilada 2016 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí es la elección de la Reina correspondiente a este año quien representará durante la FENAE así como al exterior del municipio para dar ese rostro amable y bello ante los demás municipios del Estado.



Se llevó a cabo la final para elegir a la representante 2016 entre 10 jóvenes señoritas oriundas de la región que a través de eliminatorias sumaban sus puntuaciones para llegar a la codiciada corona, las participantes fueron:

1.       Sofia Citlali Martínez, 18 años de edad, estudiantes del COBACH 28
2.       Ana Rosa Rodríguez, 22 años de edad, estudiante de la Lic. En Ciencias de la Comunicación
3.       Karen Guadalupe Segura, 19 años de edad, estudiante de enfermería
4.       Guadalupe Carranco,  20 años de edad, estudiante de la facultad de Contaduría
5.       Génesis Carolina Gallegos, 18 años de edad, estudiante de Trabajadora Social
6.       Montserrath del Carmer Juárez, 23 años de edad, estudiante de Educación Pre escolar
7.       Estefany Herrera, 18 años de edad, estudiante de Idiomas
8.       Keyla Lizeth Esparza, 18 años de edad, estudiante de la facultad de Leyes
9.       Laura Cristina Castillo, 23 años de edad, estudiante de Ciencias de la Información
10.   Sandra Edith Rivera, 20 años de edad, estudiante de la facultad de Ingeniería





Quienes en diferentes etapas del concurso se presentaron ante autoridades municipales y personas encargadas del panel de jurados para llegar hasta la etapa final donde sólo una sería la elegida Reina FENAE 2016.



Una vez desfilado en vestidos negros para su presentación regresarían con vestidos de noche en diferentes colores para dar a conocer a cinco finalistas: Sofía Citlali, Estefany Herrera, Guadalupe Carranco, Génesis Carolina y Sandra Edith y una vez nombradas irían eliminando hasta llegar a las dos últimas chicas que disputarían la soñada corona. Ante autoridades municipales el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del DIF municipal la Lic. Ruth Miriam González de Gallardo sería nombrada la nueva soberana que representará al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí por lo que Sandra Edith Rivera sería coronada oficialmente como la Reina FENAE 2016.



Cabe destacar que la ganadora no sólo fue galardonada con el título de belleza sino además de un premio económico será acreedora a una beca para sus estudios así como representante de labores altruista que irá de la mano con el apoyo del DIF municipal.


Un evento que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez apostó, más sin embargo careció de logística, calidad en vestuario y maquillaje pues la coordinación del evento pareció desaprovechar el apoyo que autoridades soledenses otorgaron para la realización de un certamen de belleza que en lugar de engrandecer el evento lució un espectáculo desangelado. Pero lo más importante no es la mala coordinación del evento sino los resultados que dará la nueva Reina de Soledad de Graciano Sánchez pues ahora a diferencia de otros reinados tendrá un enfoque de ayuda social no sólo durante las fechas de celebración de la Feria de la enchilada sino todo el año de reinado, así que Soledad de Graciano Sánchez celebra a su nueva soberana Sandra Edith Primera.  

Disfruta de la Feria Nacional de la Enchilada del 26 de marzo al 03 de abril del 2016

Para más visita www.espectaculartv.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario