miércoles, 30 de marzo de 2016

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ARROLLÓ LA FERIA DE LA ENCHILADA 2016

LA ARROLLADORA HACE HONOR A SU NOMBRE EN LA FENAE 2016



La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tuvo su presentación  en la cuarta noche de actividades de la Feria Nacional de la Enchilada 2016, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí donde los potosinos se dejaron sentir en la explanada del Teatro del Pueblo, desde temprana hora abarrotaron la plancha del recinto ferial para escuchar a una de las bandas más populares del momento.



Los originarios de Sinaloa se mostraron más que generosos con el público potosino, pues permitieron que al escenario subieran los integrantes de la Banda Soles, originaria de Soledad de Graciano Sánchez causando la emoción de muchos. Los más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, han provocado el cariño de la gente.

En rueda de prensa para los medios de comunicación se dijeron contentos por la invitación además de dar a conocer sus planes para el resto del año y lo afortunados que son por la aceptación del público pues es la primera vez que han trabajado durante las fiestas de pascua.
Con los acordes del tema "Confesión" fue que iniciaron la velada en la explanada del Teatro del Pueblo, continuando así con éxitos como "Cosas que nunca te dije", "Ya te perdí la Fe", "Llamada de mi ex", "En los puritos los huesos", "El primer tiempo", "Mi segunda vida", “Se me cansó el corazón", "Y qué pasó", "Ya es muy tarde", entre muchos más.



Los representantes del género de Banda, están satisfechos porque últimamente se han presentado en escenarios potosinos tales como ciudad Valles y la capital potosina donde el público los sigue y respalda por su romanticismo y por la presencia de sus 18 integrantes masculinos que enamoran a más de una potosina y más cuando les cantan al oído su más reciente producción discográfica Ojos en Blanco.

De la mano de Jorge, Jossi y Vincen, vocalistas de La Arrolladora, llevaron al público a un camino de diversas emociones, su voz, movimientos sensuales, cautivaron y conquistaron a las miles de personas que nos engalanaron con su presencia, triunfando así en una noche que estuvo llena de sorpresas, emociones.





Vincent uno de los vocalistas de la agrupación llegó tarde a la presentación integrándose a sus compañeros a la cuarta canción donde la fiesta apenas comenzaba pues tuvieron cercanía con el público bajaron del escenario y que a

pesar que prometieron regresar a tierras potosinas La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho continuará su recorrido musical que los ha llevado a varias ciudades fuera de México donde a ritmo de banda emocionan y alegran cada lugar que pisan.



para más visita www.espectaculartv.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario