martes, 8 de marzo de 2016

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ PRESENTA FENAE2016

PRESENTAN LA FERIAN NACIONAL DE LA ENCHILADA 2016



Se realizó la presentación de la Feria Nacional de la Enchilada que celebra las festividades del municipio de Soledad De Graciano Sánchez, San Luis Potosí donde autoridades del H. Ayuntamiento Soledense, invitados especiales y medios de comunicación fueron convocados para conocer las actividades que traerá esta festividad a partir del 26 de marzo hasta el 3 de abril de este año.

El alcalde del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte invitó a la concurrencia así como al público en general a ser partícipe de esta celebración pues en esta ocasión tendrán actividades diversas tales como “La Casa del Terror”  donde los asistentes pasaran un rato de entretenimiento para chicos y grandes, “El Rodeo tipo Americano” programado para el domingo 27 de marzo y la “Expo Canina” programada para el domingo 3 de abril, además de contar con la participación de más de 50 expositores expertos en la realización de la tradicional enchilada potosina de la región que brindará los diversos sabores de este plato típico originario de Soledad de Graciano Sánchez.



En la parte musical el tradicional teatro del pueblo contará con la presencia de los grupos y artistas más reconocidos en sus géneros y con una diversidad para todos los gustos tales como:

26 de marzo BANDA SOLES Y PEPE GALLARDO
27 de marzo LOS GUARDIANES DEL AMOR
28 de marzo GRUPO PESADO
29 de marzo LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO
30 de marzo LOS VALEDORES DE LA SIERRA
31 de marzo LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN
01 de abril   LOS ÁNGELES AZULES
02 de abril  EL PODER DEL NORTE
03 de abril  LOS TIGRES DEL NORTE



Todos a realizarse en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez de forma gratuita en punto de las 8 de la noche, además se contará con la participación de bandas y artistas locales en cada una de las presentaciones nocturnas.

De igual manera se presentó a las finalistas del certamen de belleza de donde saldrá la reina que representará esta festividad soledense.



Se estima una inversión de 4.5 millones de pesos para llevar a cabo una fiesta digna a los soledenses y se estima rebasar la meta del año anterior con un ingreso de personas mayor a los 100 mil visitantes registrados en el 2015.

La Lic. Ruth Miriam González de Gallardo presidenta del DIF municipal aseguró que gran parte de los ingresos obtenidos en esta festividad serán destinados a causas sociales que esta dependencia gubernamental promueve.



Así que todo está listo para disfrutar de una de las fiestas más grandes de la región y que mejor manera de hacerlo que asistir a LA FERIA DE LA ENCHILADA 2016.

Para más visita www.espectaculartv.com



1 comentario: