sábado, 28 de noviembre de 2015

ONE DIRECTION EN MEXICO 2015

ONE DIRECTION CONMOCIONAN CIUDAD DE MÉXICO



La banda británica One Direction visitó la ciudad de México para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Made in the A.M.” primer disco que presentan como cuarteto de quienes afirman estar en una etapa importante en su carrera musical pues el crecimiento de la banda a lo largo de cinco años les ha permitido tomar decisiones importantes tal como el tiempo que tomarán de descanso  a partir del 2016.

La visita principal del grupo fue para presentar sus nuevos temas como “Perfect” y “Drag Me Down” en los premios del canal musical mexicano de televisión por cable “Telehit” y aprovechar para brindar una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de este nuevo disco.

Por la tarde en un hotel de la Ciudad de México y con 2 horas de retraso a lo señalado los jóvenes entraron a la sala con su estilo desenfadado y sencillo que siempre los ha caracterizado, fuera poses y rockstar, sólo cuatro chicos que entraron a la sala a platicar con los medios de comunicación mexicanos pero seso si muy bien resguardados por elementos de seguridad tanto de la banda como del hotel.

Sólo 25 minutos fueron necesarios para conocer el pensar de estos chicos que causaron furor y revolución a las afueras donde se llevaba a cabo la conferencia, a lo que ellos afirmaron sentirse afortunados por contar con una base de fans tan leales.

Liam, Harry, Nial y Louis respondieron amablemente los cuestionamientos de la prensa de las que sobresalieron las preguntas relacionadas con su nuevo disco, su largo y merecido descanso y por supuesto del tema de la salida de Zyan.



“Para nosotros el secreto del éxito ha sido ser nosotros mismos y hacer un mejor álbum cada vez, creo que eso fue lo que buscamos y lo que logramos” comentó Louis referente al proceso de la realización del disco, “cada vez que hacemos un álbum tratamos de hacerlo mejor y lo logramos pero creo que estábamos todos en la misma página, estábamos pisando la misma tierra y creo que éste es nuestro mejor álbum hasta el momento” reafirmaba un carismático Harry.

Por su lado Liam comentó una de las anécdotas en el proceso del disco pues todo empezó cuando Nial componía un tema junto otro artista y el resto del grupo, aburridos, decidieron forrar completamente el auto del joven irlandés con papel de baño entre muchas otras cosas más y es ahí como inició todo.



Referente al polémico descanso de la agrupación el noven irlandés Nial comenta “La verdad va a ser increíble para nosotros relajarnos y estar con nuestras familias, si lo piensan desde hace cuatro o cinco años nuestra agenda ha estado completamente llena y no podemos ver a nuestras familias tanto como quisiéramos y es eso a lo que básicamente nos vamos a dedicar” aseveró el chico de la inconfundible carcajada pues demostraba sentirse cómodo con la prensa mexicana.



La respuesta a una pregunta esperada fue la relacionada a la salida de su quinto elemento Zyan Malik y fue Louis quien tomó la palabra al comentar “Lo he dicho más de una vez y lo vuelvo a decir, cuando llevas cuatro o cinco años trabajando con alguien y esa persona se va no deja de ser extraño y dejar tu sentimiento de extrañeza además eso nos unió más como banda y creo que empezamos a trabajar mejor y básicamente eso nos dio un empuje para hacer las cosas con más energía” concluyó el joven inglés.

“Made in the A.M.” es la quinta producción discográfica de la banda Inglesa y que dejan a sus fans este trabajo inédito mientras ellos se toman el tiempo necesario para disfrutar de su éxito y unas merecidas vacaciones aunque claro les dejan además del disco los promocionales de sus videoclip que acompañan las canciones de este quinto disco.

La banda se presentó en el Foro Sol como parte del elenco estelar de la premiación del canal de videos mexicano “Telehit”  quienes fueron los responsables para que el lugar con capacidad de 55 mil personas abarrotara el lugar, claro una vez terminada la presentación de One Direction el lugar comenzó a desalojarse un faltando bandas por tocar.




No se sabe con exactitud cuánto durará el receso de la agrupación pero si hay algo que quedó muy claro por parte de los chicos es que prometieron regresar a los escenarios.

Para más visita www.espectaculartv.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario