lunes, 23 de noviembre de 2015

HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS COMPARTIRÁ ESCENARIO CON SU PADRE EN 2016

LLEGA EL SHOW DE LOS LOCOS SUÁREZ




El actor y productor mexicano Héctor Suárez Gomís presentó su espectáculo “El show de Los locos Suárez” donde compartirá escenario nada más y nada menos que con su propio padre, el primer actor Héctor Suárez quien incursiona por primera vez en el género del “stand Up”.

Héctor Suárez ha tenido una carrera exitosa a lo largo del tiempo donde se ha destacado por su comedia crítica y analítica ante situaciones políticas y sociales en torno a México y su desarrollo al pasar del tiempo, el Sr. Suárez ha sobresalido en proyectos cinematográficos, televisión y teatro donde se ha ganado el cariño del público y el respeto de sus colegas pues aun al pasar el tiempo el comediante mexicano todavía busca explorar nuevos ramos de la comedia.

Respecto al ya conocido y socorrido género del “stand up” que se ha vuelto muy popular en México el actor a sus 57 años de carrera por primera vez realizará este espectáculo y lo hará a lado de su hijo Héctor Suárez Gomís quien al pasar el tiempo ha logrado aprender y dominar el género como se debe para presentarlo al público con la calidad que éste merece. “El show de los locos Suárez” es una puesta original dirigida y escrita por Héctor Suárez Gomís” donde relatan la relación padre-hijo muy desde el punto de vista de los involucrados, la historia está basada en su vida cotidiana y el pasar de los tiempos, anecdótico y divertido llevarán al límite la diversión sobre el escenario en una gira que los llevará a varias ciudades de México, Estados Unidos y Centro América durante el 2016.

Héctor Suárez Gomís se enorgullece de trabajar con su padre pues asevera estar viviendo una etapa maravillosa donde puede compartir con su padre diversas experiencias de vida y convivir con él la mayor parte del tiempo hace que la obra no sea sólo un espectáculo teatral sino un gozo y experiencia de vida, “Aunque seamos exigentes y perfeccionistas u obsesivos con nuestro trabajo para que esté bien hecho nunca le hemos quitado la diversión” aseguró el joven actor.



Por su lado el Sr. Héctor Suárez encuentra el trabajar con su hijo una actividad muy refrescante: “Es un sueño que mi hijo y yo tenemos desde hace tiempo, ahora que estaba descansando prensé: voy a trabajar y a actualizarme, también quiero que éste género que creo que es el único que me falta y me entusiasma mucho. Invito a todos los rucos de mi edad, compañeros de generación a adaptarnos a lo que está sucediendo ahora, yo quiero vivir la experiencia al lado de mi hijo” señaló el primer actor.
“El show de los locos Suárez” andarán de gira por México sin marcar un tiempo definido pues aseguran que este espectáculo durará lo que tenga que ser sin marcarse un tiempo definido.

Héctor Suárez se destacó por películas tales como “El mil usos” y programas de televisión de crítica social como “Qué nos pasa?” en la década de los 80s, así como su hijo Héctor Suárez Gomíz quien destacó en telenovelas mexicanas como “Alcanzar una estrella” y como conductor en algunos programas de televisión sin dejar a un lado la larga trayectoria teatral de ambos en los escenarios mexicanos.


Se presentarán en la ciudad de San Luis Potosí este próximo 2 de Diciembre del presente año en el Centro Cultural Universitario Bicentenario con dos funciones a las 7:00 y 9:30pm. 





Para más visita:




No hay comentarios:

Publicar un comentario