jueves, 22 de octubre de 2015

MANÁ INCENDIA SU CAMA EN SAN LUIS POTOSÍ

MANÁ incendió al DOMO SAN LUIS




Siempre es notorio cuando una buena banda le dedica tiempo, esfuerzo y dinero a su trabajo, en este caso la música. El grupo mexicano Maná presenta su espectáculo llamado “Cama incendiada tour” convirtiéndose esta en su octava gira mundial que sirve como promoción a su reciente material discográfico del mismo nombre.

Sería el 10 de junio del 2015 donde oficialmente iniciaría el tour en cuatro etapa siendo los Estados Unidos de Norteamérica el punto de partida que el grupo mexicano emprendería por el continente americano.

San Luis Potosí no quedaría fuera del itinerario mexicano pues fue en el 2008 la última vez que se les vio tocar por tierras potosinas y ahora regresarían renovados al majestuoso Domo San Luis, lugar ideal para recibir la cama incendiada de Maná con un gigante escenario con una breve tarima al frente sería el formato para que el grupo originarios de Guadalajara Jalisco tuviera ese contacto con su público que los ha respaldado por ya casi 30 años.



Las luces se apagaron y con un video de introducción a inicio el show bajando una enorme tela para dejar en descubierto al grupo para interpretar el primer tema de la noche “La Prisión” canción que bastó un “Hola San Luis!! “ para enganchar con sus fans, le siguieron “Lluvia la corazón”, “Adicto a tu amor”, “amor clandestino” y “eres mi religión”, un puñado de canciones en la primera tanda fueron suficiente para ya haber armado una gran fiesta en el lugar.



Continuaron los temas “Cuando los ángeles lloran”, “Clavado en un bar”, “Me vale” entre otros para dar lugar al momento en que Alex tomara la batería para centrase en el escenario e interpretar sus cualidades como baterista donde hizo gala de acrobacias y destreza con las batacas que golpeaban cada una de los platos y cajas prendiendo no sólo los ánimos de los asistentes sino al escenario mismo.



Al fondo de Domo se encontraba una pequeña tarima simulando una cama antigua donde Fher y Sergio Vallin interpretarían la primer parte acústica con temas clásicos de la agrupación para después sumarse Juan Calleros y Alex “el animal” González para continuar el set acústico que nos llevó a recordar los años 90s con temas como “EL reloj Cucu” y “Mariposa Traicionera” entre muchas más que interpretarían más cerca de esos verdaderos fans que se ubicaban en las localidades de más atrás y arriba del lugar.

La parte final llegó cuando regresan al escenario principal para despedirse Fher portando una playera del equipo de futbol potosino las canciones “Oye mi amor” con la que cerrarían el espectáculo no sin antes volver al escenario a causa de la exigencia del público para cerrar con “Labios compartidos” y “rayando el sol”.  El final llegó cuando el grupo Maná y músicos de apoyo agradecieron en reverencia al público que no dejaba de aplaudir y gritar terminando así su presentación por la ciudad de San Luis Potosí.



La gira “Cama incendiada” continuará por algunas ciudades de México para seguir por centro américa y terminar en Argentina el 26 de febrero del 2016.





www.espectaculartv.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario