sábado, 20 de agosto de 2016

EL GRUPO DLD PRESENTE EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FENAPO 2016

EL ROCK POP LLEGA A LA FENAPO 2016



El grupo DLD causó sensación ante cientos de jovencitas y también de jóvenes fans que conjuntaron su gusto por la música de esta agrupación mexicana que llega con su estilo único a la festividad de los potosinos.

Estos 5 jóvenes llevan por nombre; Edgar Hansen, Francisco Familiar, Erik Neville, Sergio Vela, Keno Rivero y  juntos son DLD, quienes lograron arrancar suspiros a las jovencitas que se dieron cita en la explanada del Teatro del Pueblo de la FENAPO 2016.



La alegría y el rock de DLD contagió a las fans presentes que junto a estos también jóvenes músicos cantaron sus temas preferidos como; Equipaje de mano, Soy,  Sábado, Dixie, Sea, Vicio Caro, Devuélveme, Arsénico,  Némesis, canción de Cuba, Reencuentro, Control, Sigo siendo yo, Viernes, Las cruzadas, El mapa de tus ojos, Todo cuenta, Estaré, Mi vida y Por siempre, canciones que el público potosino coreó junto con DLD  de principio a fin

En rueda de prensa con los medios de comunicación dieron a conocer sus proyectos que los tendrán ocupados lo que resta del 2016 y claro vendrán muchas más sorpresas para el siguiente año. De igaul manera comentaron los proyectos musicales que los llevarán a los Estados Unidos y España cosa que los tiene muy contentos pues aseguran habrá todavía DLD para rato.

Sobre si participarían en algún tributo como lo han hecho el rock en tu idioma sinfónico no tienen planes el participar en algo así pues no existe un proyecto que lo sientan propio como para estar en el. para finalizar con la prensa aseguraron tener una estrecha unión con su público y eso no cualquier agrupación se puede dar el lujo de trener.

DLD anteriormente conocida como Dildo es una banda mexicana de rock quienes desde 1998 han proyectado su música por todo México llegando a conseguir posicionarse como una de las bandas más consagradas de su generación.


Para más información de los espectáculos visita www.espectaculartv.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario