miércoles, 6 de septiembre de 2023

UNKLE CON JAMES LAVELLE, TIM GOLDSWORTHY Y DJ SHEDOW LLEGA A CDMX AL FRONTÓN MEXICO PARA OFRECER SHOW ESPECIAL ESTE SAB 23/SEPT

 


Oficialmente UNKLE, la legendaria banda liderada por James Lavelle y Tim Goldsworthy ha confirmado que pisará nuevamente tierras mexicanas con su gira 2023 llamada “Ronin”. Este anuncio llega después de una serie de rumores que provocaron la exaltación de sus fans por su esperado regreso a México. De este modo Unkle se presenta el Sábado 23 de Septiembre en el Frontón México de CDMX con boletos a la venta en el Sistema Fronticket en la liga https://fronticket.passline.com/sitio-evento/unkle Un día después llegará a Guadalajara al Auditorio Telmex, el Domingo 24 de Septiembre. Los boletos para esta fecha en Guadalajara están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

Hay que recordar que Unkle ha tenido participaciones de grandes músicos como Thom Yorke (RadioHead), Jason Newsted (Metallica), Flea (Red Hot Chili Peppers), Richard Ashcroft (The Verbe), 3D (Massive Atack), entre otros, lo que los ha llevado a ser considerados  como banda de culto, elevando aún más su leyenda y ese aire de misticismo y misterio a su alrededor. Engalanados por sonidos potentes con matices electrónicos y melodías que transportan a la audiencia a paisajes sonoros indescriptibles, se espera que con una nueva producción bajo el brazo y esta gira 2023, UNKLE, repita la fórmula que tanto ha gustado a sus fans al contar con invitados sorpresa en cada uno de sus conciertos. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas UNKLE para el público mexicano en esta ocasión?.

 

Como se decía, el regreso de Unkle viene acompañado de un nuevo álbum titulado "Ronin II". Este proyecto musical, liderado por James Lavelle, es la continuación de la primera entrega de "Ronin", y Lavelle ha comentado al respecto: "Siempre tuve la intención de que el proyecto 'Ronin' fuera en realidad dos mixtapes diferentes; la primera más orientada a los clubes como un set de DJ, y la segunda como un seguimiento más relajado después de la experiencia en el club. Esta mezcla es un homenaje al espacio mental conmovedor y relajado de los días de Mo' Wax, con una influencia electrónica más contemporánea".

 

En la creación de "Ronin II", Lavelle ha colaborado con el talentoso productor, cantante y multiinstrumentista Miink, quien ha estado trabajando con él desde el año 2015. Uno de los temas destacados de este nuevo disco es "The Way Back Home", el cual ya se encuentra disponible para ser escuchado y disfrutado por los fans.

 

Con la noticia de la próxima gira de Unkle, los seguidores en México no pueden contener la emoción por la posibilidad de presenciar nuevamente en vivo el talento y la energía única de esta aclamada banda. Sin duda, el regreso de Unkle y la publicación de "Ronin II" marcan un hito en la escena musical, y los fanáticos están ansiosos porque lleguen las fechas anunciadas para esta gira, que son: Frontón México, el 23 de Septiembre y Guadalajara el 24 de Septiembre en El Auditorio Telmex.

 

No pierdas la oportunidad de formar parte de este gran acontecimiento y sumergirte en el fascinante universo musical de Unkle y su nuevo álbum "Ronin II". ¡Prepárate para vivir una experiencia única llena de sonidos cautivadores y vibrantes ritmos electrónicos!

 

Unkle se presenta el Sábado 23 de Septiembre en el Frontón México de CDMX con boletos a la venta en el Sistema Fronticket en la liga https://fronticket.passline.com/sitio-evento/unkle Un día después llegará a Guadalajara al Auditorio Telmex, el Domingo 24 de Septiembre. Los boletos para esta fecha en Guadalajara están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario