miércoles, 6 de septiembre de 2023

LA BANDA ORIGINAL ESTILO PRIVADO CONSOLIDAN EN LA RADIO MEXICANA SU SENCILLO “HOY, MAÑANA Y SIEMPRE” CON GRAN ÉXITO




 La Banda Original Estilo Privado cautiva a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Hoy, mañana y siempre" en la radio mexicana. Esto supone una gran noticia para esta agrupación que posee una fusión refrescante de diversos estilos del regional mexicano, que le ha permitido posicionarse como una de las agrupaciones más prometedoras de la nueva generación de la música regional mexicana. Su más reciente sencillo, titulado "Hoy, mañana y siempre", es solo un adelanto de lo que será su esperado cuarto álbum, el cual verá la luz a finales de este año. Por lo pronto, numerosas emisoras de radio de México están tomando este sencillo con gran beneplácito y con críticas muy positivas hacia su trabajo.

 

La destacada banda originaria de Tierra Caliente, fundada en 2019 en Ixtapan de la Sal, Estado de México, pero con raíces guerrerenses, está compuesta por seis talentosos jóvenes que han trabajado arduamente juntos durante cuatro años. La apuesta para "Hoy, mañana y siempre", este nuevo sencillo, pretende consolidarlos en su corta carrera y tiene argumentos sólidos para conseguirlo. Fue en 2019 cuando lanzaron su primer álbum, titulado "No hay marcha atrás", el cual les abrió las puertas en la industria musical y les brindó numerosas presentaciones, permitiéndoles ascender como una agrupación de calidad indiscutible.

 

En 2020, presentaron su segundo trabajo discográfico, titulado "Corridos pa' la mañana", el cual generó gran impacto y les abrió las puertas para compartir escenario con reconocidas agrupaciones en los estados de Guerrero y el Estado de México. Luego, en 2022, lanzaron su tercer álbum, también llamado "No hay marcha atrás", el cual contribuyó a su crecimiento y les brindó la oportunidad de formar parte de la prestigiosa empresa discográfica Gaby Music.

 

El año 2023 pinta muy bien para La Banda Original Estilo Privado, ya que se encuentran trabajando en su cuarta producción musical de la mano de Gaby Music, Tierra Caliente Music y Hoper Music, la cual será lanzada este mismo año. Además, a principios de este año, fueron galardonados con el premio "Hayek Internacional" como Grupo Revelación 2023, lo que les ha motivado aún más para trascender y llevar la música de la Tierra Caliente a lo más alto.

 

Los integrantes de La Banda Original Estilo Privado son los siguientes:

 

José Luis Ríos Jaimes (Primera voz, Compositor y B5)

Juvenal Brito Vargas (Segunda voz, acordeonista y arreglista)

David Méndez González (Requintista)

Jesús Eusebio (Baterista)

Juan Cuitláhuac Acosta (Tubero)

Pablo Albarrán (Bajista)

 

Con su enérgico desempeño en el escenario, la fusión única de estilos regionales mexicanos y su constante búsqueda por mantener la calidad en su música, La Banda Original Estilo Privado ha logrado captar la atención del público y expandir su base de seguidores. Cada vez más, su agenda de conciertos se ve colmada de presentaciones en diferentes lugares, consolidando así su lugar en la industria de la música regional mexicana.

 

Sin duda alguna, La Banda Original Estilo Privado se encuentra en un momento crucial de su carrera, demostrando que su talento y dedicación los han llevado a convertirse en una de las agrupaciones más destacadas de la escena musical actual. Sus seguidores esperan con ansias el lanzamiento de su cuarto álbum y están seguros de que seguirán sorprendiéndolos con su autenticidad y calidad en cada una de sus producciones. El sencillo "Hoy, mañana y siempre" es una muestra fehaciente de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario