martes, 17 de octubre de 2017

REINA TURISMO SLP 2018 YA TIENE SEDE ESTATAL

EL MUNICIPIO DE CEDRAL SLP SE CONVIERTE EN LA SEDE ESTATAL DE REINA TURISMO SAN LUIS POTOSÍ 2018


Firma de convenio Municipio de Cedral SLP y Reina Turismo San Luis Potosí

Con grandes atracciones Cedral recibirá a todas las representantes municipales del Estado potosino.

Con la presencia del presidente municipal Juan Carlos Pérez Mendoza y directivos del certamen Reina Turismo México el director general nacional Alberto Roque y el director general del Estado potosino Pakko Merkado así como la Reina Turismo México 2017 Aurora Mancilla dieron pactado con las firmas correspondiente en donde el municipio de Cedral albergará a todas las chicas del Estado de San Luis Potosí para la elección de la próxima Reina Turismo SLP 2018. Así con este convenio del certamen Reina Turismo San Luis Potosí con el municipio de Cedral del mismo Estado en donde el municipio potosino de Cedral se convierte oficialmente en la sede estatal de la gran final de Reina Turismo San Luis Potosí 2018 que ahora promete muchas más sorpresas para este evento de trascendencia nacional.

Con el fin de dar a conocer los atractivos turísticos y culturales del municipio de Cedral, el alcalde Juan Carlos Pérez Mendoza enfatizó la importancia del convenio con Reina Turismo México pues representará un importante suceso así como derrame económico no solo para Cedral sino para la región del altiplano potosino en general pues un evento de tal magnitud beneficiará desde pequeños comerciantes ambulantes hasta grandes hoteles y negocios de la zona.

El municipio de Cedral como atracción principal cuenta con una de las zonas paleontológicas importantes del centro de México como el área denominada la Amapola en donde se han encontrado restos de animales de la era del plioceno como el Mamut, donde se planea incluir este paisaje natural dentro del concurso de Reina Turismo San Luis Potosí 2018.

Reina Turismo México es un evento de no solo de belleza como lo afirmó el director nacional del concurso Alberto Roque sino de buscar a la mujer emprendedora y promotora de su tierra mexicana que representa el turismo y cultura del país en general. 
Aurora Mancilla Reina Turismo México 2017


La embajadora del turismo Nacional Aurora Mancilla señaló la importancia del concurso para las jóvenes participantes pues en carne propia ha vivido la experiencia de superación y crecimiento personal y profesional gracias al apoyo de la organización de Reina Turismo México.

La convocatoria para la búsqueda de la nueva Reina Turismo SLP será lanzada a finales del mes de noviembre a todos los municipios del Estado para seleccionar a cada una de los 58 municipios que participarán en la gran final en Cedral San Luis Potosí para el Primer trimestre del 2018.


Toda la información del evento ya está disponible en el portal de Facebook como Reina Turismo San Luis Potosí o información completa a través del correo electrónico reinaturismoslp@gmail.com bajo la dirección general estatal de Pakko Merkado.


Para mayor información del espectáculo y el entretenimiento visita: www.espectaculartv.com

Director Nacional Alberto Roque, Reina Turismo México 2017 Aurora Mancilla, Director Gral SLP Pakko Merkado

Alberto Roque, Aurora Mancilla, Juan Carlos Pérez Mendoza (Presidente municipal Cedral), Pakko Merkado

Directiva Municipal de Cedral SLP y Directiva Reina Turismo México

No hay comentarios:

Publicar un comentario