lunes, 9 de octubre de 2017

LUPITA JONES INVITA A MEXICANA UNIVERSAL

EN ESTA NUEVA ETAPA LA TELEVISORA TV AZTECA SE UNE A LA BUSQUEDA DE LA BELLEZA MEXICANA.




La primer Miss Universo mexicana Lupita Jones presenta ahora ante medios de comunicación la nueva faceta del concurso de belleza que llevará a una representante mexicana al concurso más famoso del mundo, Miss Universo.

Evolucionando los concursos de belleza a través de un video conferencia Lupita Jones y ahora con el respaldo de TV Azteca presentó esta nueva faceta llamada ahora “Mexicana Universal” un concepto que pretende llevar más allá de un simple concurso de belleza a un empoderamiento de la mujer mexicana.

Con la presencia de casi 10 Estados de la República Mexicana enlazados en video conferencia en las instalaciones de Tv Azteca de cada ciudad los periodistas  del país pudieron hacer los diversos cuestionamientos a la primera Miss Universo mexicana sobre “Mexicana Universal” que además de buscar a la próxima belleza nacional será el único vínculo oficial para la representación de México en Miss Universo. 



Ahora que la televisora Tv Azteca forma parte del proyecto de “Mexicana Universal” se buscará la calidad y seriedad que el concurso requiere, encontrar a las chicas ideales para una buena representación de cada Estado de la República Mexicana y sobre todo regresar la credibilidad de estos eventos de belleza que reúne a las familias.

Lupita Jones aseguró ante este medio espectaculartv.com que los procesos de selección serán coordinados y supervisados muy de cerca por “Mexicana Universal” la organización que ella representa así como por las televisoras locales de Tv Azteca tendrán una participación activa durante ese tiempo pues de esta manera se garantizará la confianza, seriedad y profesionalismo que este evento ofrece a todas las mujeres mexicanas.

Para informes e inscripciones “Mexicana Universal” tiene sus plataformas digitales en redes sociales como Facebook bajo el nombre: Mexicana Universal Organización ( @mxu.oficial) o en las instalaciones de Tv Azteca de cada ciudad recibirán toda la información necesaria para inscripciones del concurso.

En San Luis Potosí puedes acudir a TV azteca San Luis ubicado en   Av. Benito Juárez #1146 Fracc. Valle Dorado, San Luis Potosí SLP y al Tel.: 8256190 al 93 en la capital potosina

para más información del espectáculo y el entretenimiento visita www.espectaculartv.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario