lunes, 3 de abril de 2017

TODO LISTO PARA DAR INICIO A LA COPA GALLARDO EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP

UNA BOLSA A REPARTIR DE 200 MIL PESOS CON LO QUE LO CONVIERTE EN EL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL CENTRO DEL PAÍS EN SEMANA SANTA



La séptima edición de la Copa "Gallardo" permitirá demostrar el gran talento y nivel de sus participantes, por lo que sin duda está competencia se consolidará como una de las más importantes del centro del país; resaltó el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al encabezar el sorteo; cuyo certamen contará con la participación de 16 escuadras.

Este magno evento deportivo a celebrarse durante la Semana Santa se llevará a cabo del 9 al 22 de abril en la Unidad Deportiva “21 de Marzo”, con una bolsa a repartir de 200 mil pesos.

En su intervención, el  alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó que este torneo es un referente en cuanto a futbol Soccer se refiere, “hoy por hoy se consolida como el mejor evento deportivo de futbol de calidad, mismo que ya es una tradición en esta Semana Santa”.

Los equipos participantes disputarán el triunfo en este importante torneo y dejarán la camiseta en el campo, garantizando un alto nivel de competencia deportiva, lo que llenará de emoción por completo el verlos luchar por llevarse el primer lugar.


El alcalde conminó a los equipos a tener un desempeño  limpio en el juego, que sea un torneo blanco, apegado al respeto de los lineamientos que marca el Comité Organizador, además deseó la mejor de las suertes a todos y que gane el mejor.
Los resultados del sorteo que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal quedaron de la siguiente manera: en el Grupo A se instalaron Selección Silao, Incatssa, Home Chevy El Molino y Mariscos Jorge.
El sector B queda conformado por el equipo de UNAQ, Taxi Millón Pagasa, Instituto Santa Rita Transportes Copean Mibellin La Función y Liga Soledense.
Rayaditos de Tampico encabeza el Grupo C, donde también quedaron colocados Santos FC, Copias El As de la Reproducción  Chivas Soldador.

El último Grupo D es encabezado por La Faraona de Reynosa, acompañado por Rectificaciones Memo, Abarrotes Olivares Cordero “A” y Maquinados Ortiz.


En el sorteo de los equipos se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva; el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego;  el coordinador de Deportes, Hugo Esquivel y Marlene Berenice Montante, Reina de la FENAE 2017, entre otras personalidades.

Para más información visita www.espectaculartv.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario