viernes, 1 de abril de 2016

GLORIA TREVI SE DEFIENDE DE TV AZTECA OTRA VEZ

GLORIA TREVI CONTESTA DIPLOMÁTICAMENTE A TV AZTECA




En las últimas horas en el programa mexicano de información del espectáculo "Ventaneando" de la televisora Tv azteca realizó comentarios indirectos entre sus conductores con el afán de poner en balanza de juicio la situación que actualmente conlleva el tema "Kate del Castillo" con el ya desgastado tema en la que se vio involucrada la cantante regiomontana Gloria Trevi a finales de los 90,s. Al poner como injusta la situación actual de la actriz comparándola con la supuesta falta de ley en el caso Trevi haciendo menciones por parte de sus "letrados" conductores conocedores de todo tema tanto político como judicial que hicieron referencias de injusticias, claro tenían que hacerlo pues se encontraban acompañados de Verónica del Castillo, hermana de Kate, pues tenían que quedar bien a cambio de las supuestas exclusivas que manejan en la televisora del Ajusco. 

Ante esta situación la compositora Gloria Trevi emitió un comunicado en sus redes sociales específicamente en su cuenta de facebook en la que declara:

Para el público en general, mis fans y mis detractores:
Con respecto al reciente comunicado emitido por TV Azteca y las declaraciones de la Sra. Chapoy y sus súbditos en el programa Ventaneando, ésto es una prueba más de la campaña de difamación en mi contra; y la razón es muy simple sus ratings están por los suelos, y quieren seguir enriqueciéndose a costa mía, éstas son las verdaderas razones de la difamación y de la conspiración de TV Azteca y sus colaboradores contra mi.
Gracias a Dios los tiempos han cambiado y ya no está en manos de unos cuantos la información y la manipulación de la misma, hoy las redes sociales son la voz de la gente y por éste medio es que yo me expreso, ojalá que ya dejen de tratar a las personas como estúpidos sin memoria. Claro que la sociedad tiene memoria y recuerda todos los ataques y las campañas mediáticas que inventaron mis demandados de mí y de los cuales los tribunales de México, resolviendo absolverme de todos los delitos que me acusaron.
Lo único que yo quiero es llevar a los responsables a enfrentar en una corte imparcial sus actos contra mi, y mi familia, porque lo que me han hecho a mi es la punta del iceberg.
Éstos abusando del poder de las cámaras y de las señales de televisión son capaces de destruir la vida de las personas y eso es lo que han tratado de hacer conmigo por los últimos 18 años. Pero no lo van a lograr.
Durante un tiempo hemos librado muchas batallas legales en las cortes de Texas y en todas nos han dado la razón, la más reciente resolución fue la dada por la Suprema Corte de Texas el día 27 de Febrero de este año. Éste caso fue revisado por 9 jueces y a unanimidad votaron en contra de TV Azteca, Chapoy y otros.
¿Las acusaciones de trata de blancas y de asesinatos? Éstas son cosas muy delicadas que en Estados Unidos son sumamente castigadas, ¿entonces? ¿Por qué no se presentan con sus acusaciones en un corte de Estados Unidos?
Por otra parte estoy segura que TV Azteca ha gastado mucho en honorarios de abogados tratando de evitar un juicio imparcial porque ellos saben que han mentido contra mi y que existen pruebas y testigos VERDADEROS y ellos quieren evitar a toda costa la justicia, para mi es la oportunidad de demostrar ante todo el mundo incluso a los que lograron engañar y envenenar contra mi; ya que ellos son los que sigue violando la ley y con ésto quiero dar fin a su impunidad, pero bueno, como están acostumbrados a burlarse de la ley y las demandas y a escapar hasta en helicópteros, pero yo sin tanto poder, dinero, ni relaciones también voy a agotar todas las instancias para demostrar la legitimidad y LEGALIDAD de mi causa, ya lo hice una vez y lo haré de nuevo, con la fuerza que me dan todas las lágrimas derramadas por los que me quieren y creen en mi, ganare esta batalla de rodillas ante Dios.
Por cierto...
Y si algo extrañamente justo en estos tiempos me pasara, la demanda continuará.
Así mismo les informo que no haré mas declaraciones sobre este asunto hasta que no estén las resoluciones legales...así lleven años! Yo... Se esperar
Muchas gracias y Dios los bendiga.





Casualmente Tv Azteca resucita el tema, que para muchos ya es obsoleto y caduco, ahora que Gloria Trevi aparecerá en la nueva temporada del reality de canto "La Voz México" que tiene programado su estreno para el 24 de abril de este año. ¿Será que la Televisora del ajusco esta dando patadas de ahogado por los raitings que se avecinan para la Voz México? sólo el tiempo lo confirmará.




Lo que si es que la Trevi sigue de gira con su espectáculo "El amor tour" donde regresará a la Arena Ciudad de México para el 16 de Julio así como varias presentaciones por ciudades de la República Mexicana como San Luis Potosí el 7 de Mayo y Monterrey el 21 del mismo mes entre muchas ciudades más.

Para más visita www.espectaculartv.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario