viernes, 10 de agosto de 2018

REIK Y LILA DOWNS ENCIENDEN EL TEATRO DEL PUEBLO DE FENAPO 2018

UNA NOCHE DE JUVENTUD INOLVIDABLE EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FENAPO CON REIK.



El grupo se entregó a los potosinos con su show musical.

El grupo Pop del momento, Reik, ofreció un extraordinario concierto en el magno escenario del Teatro del Pueblo de la Fenapo.

Ante una explanada llena, Jesus, Julio y “Bibi” se entregaron a su público, el cual a pesar del frío, no dejó de cantar y corear sus canciones con gran entusiasmo.

El Teatro del Pueblo fue el lugar perfecto para que a una sola voz, el sentimiento y romanticismo se entrelacen bajo una sola causa, la música, con una perfecta combinación entre el pop y lo romántico.
El primero en dirigirse a los asistentes fue Jesús, quien agradeció a las miles de almas reunidas en la gran fiesta de los potosinos; sobre todo manifestó su gusto por estar en la capital potosina una vez más.

Después vendría la intervención de Bibi, quién invitó a las jovencitas a cantar junto a ellos y “no olvidar que deben aprovechar una noche como esta que es ideal para la música”.
Julio sería quién pediría que todos, todos los potosinos disfrutaran junto con ellos el volver a San Luís Potosí.

Así juntos Reik y su público cantaron y disfrutaron de temas como; Tu mirada, Noviembre sin ti, Me duele Amarte, Invierno, Fui, Voy a Olvidarte, Inolvidable, Creo en ti, Vuelve, Yo quisiera, Niña, Spanglish, Que ganó Olvidándose, Sabes, Me niego y muchos éxitos más que hicieron una noche muy especial en el Teatro del Pueblo.







LA MÚSICA MEXICANA BRILLÓ CON TODO SU ESPLENDOR CON LiLA DOWNS EN EL TEATRO DEL PUEBLO.



Autentico folklor mexicano con sabor a mixteco invadió la FENAPO 2018.


Con su exquisita, fuerte, sabrosa y auténtica voz mexicana, se presentó Lila Downs en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, en una noche esplendorosa con la artista más identificada con nuestras raíces, esas raíces que unieron a los potosinos para admirar y disfrutar a la intérprete vernácula del momento.

El público reunido en la explanada del Teatro del Pueblo recibió a Lila Downs quién hizo su aparición en el escenario acompañada de la letra de “Mezcalito”, canción que los potosinos pronto comenzaron a entonar para dar paso a “Humito de copal” y ponerle más sabor mexicano con el “Querreque”, seguido de “La promesa”, “Urge” y “Son de Juárez”, que puso a mover y gozar a los asistentes.

El ritmo y la buena música continuó con “Envidia” y “Vámonos”, del gran José Alfredo Jiménez, tema al cual Lila y sus músicos le dieron su propio toque especial, pues a mitad de las notas mezclaron “Acuarela Potosina”, interpretación que emocionó aún más al público, quienes ovacionaron y corearon la canción acompañados del acordeón, el violín y la trompeta, haciendo una versión única.



Así continuó la noche, ahora con el tema “Clandestino”, “Las marmotas”, “Viene la muerte” y “Chile frito”, para dar paso a otro gran momento que cimbró al Teatro del Pueblo al escuchar “Paloma Negra”, con la grandiosa voz de Lila Downs y después continuar con “Cucurrucucu Paloma”, que inmortalizara Lola “La Grande”, para finalmente terminar su grandiosa presentación con “La cumbia del Mole”.


Lila Downs impresionó a los miles de potosinos amantes de la cultura mexicana que se dieron cita en otra gran noche de feria, otra noche de Teatro del Pueblo, espacio que Lila Downs convirtió en un momento mágico para quienes disfrutaron su gran interpretación durante más de una hora y media de concierto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario