miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL CANTANTE PEEWEE VICTIMA DE DELINCUENCIA EN SAN LUIS POTOSI

HASTA EL MINISTERIO PÚBLICO FUE A PARA EL CASO



El cantante Irvin Salinas mejor conocido como “Pee Wee” fue víctima de la delincuencia tras una presentación en una firma de autógrafos en una plaza comercial de la ciudad de San Luis Potosí, los hechos ocurrieron una vez que el cantante arribó al lugar para hacer promoción de su más reciente producción discográfica, realizar un show case para el público presente y firma de autógrafos.

Al término del evento salieron de la plaza comercial dirigiéndose a un McDonals ubicado sobre la carretera 57 para ir a cenar en compañía del club de fans del intérprete de “con tus besos” una vez dentro del establecimiento de comida rápida informaron personal del cantante que la camioneta en la que viajaban había sido violentada con un cristalazo y abierta para sustraer mochilas y pertenencias de todo el staff.
Foto: Paty Calvillo

Inmediatamente se recurrió a las autoridades donde “PeeWee” acudió al ministerio público de la ciudad de San Luis Potosí a levantar la denuncia correspondiente donde atestiguó los objetos robados entre ellos una computadora con un valor mayor a los 50 mil pesos.

Durante su declaración en el ministerio público el cantante explicó los hechos afirmando que se sentía muy contento de regresar a tierras potosinas pues ya habían transcurrido 6 años desde su última presentación en la ciudad así como lo agradecido que se siente por el respaldo de sus fans en la capital de San Luis Potosí.

Posteriormente PeeWee re posteó un mensaje de Twitter de Pepe Rincón, quienn acompañaba al cantante, señalando el terrible acontecimiento en sus redes sociales resaltando lo lamentable de lo acontecido.


A pesar de todo PeeWee declaró estar muy contento con el acariño de sus fans pues el evento realizado horas antes había resultado todo un éxito cubriendo las expectativas que tenían para la plaza de San Luis Potosí. 



Para más información visita www.espectaculartv.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario