jueves, 8 de agosto de 2019

LOS ÁNGELES AZULES... LA HUMILDAD QUEDÓ ATRÁS

LA AGRUPACIÓN ORIGINARIA DE IZTAPALAPA PARA EL MUNDO TOMA MUY EN SERIO SU PAPEL DE SENTIRSE ÁNGELES PUES SE HAN VUELTO INALCANZABLES



Con exagerados dispositivos de seguridad llegaron LOS ÁNGELES AZULES  a la FERIA NACIONAL POTOSINA edición 2019 donde el Teatro del Pueblo sería el escenario ideal para disfrutar de la música y canciones que los llevaron al éxito. Desde tempranas horas el publico se dio cita a uno de los escenarios más importantes del centro del país para ver a los ídolos de la cumbia en México desafiando a las inclemencias del tiempo pues horas antes la lluvia se dejó caer en la capital potosina.

Minutos antes de comenzar el espectáculo se citó a los medios de comunicación de forma selectiva por asesoramiento del staff de la agrupación ignorando los dispositivos de seguridad pues al llevar a cabo la esperada rueda de prensa se presentó el caos y las restricciones pues la atención a medios fue en un pasillo angosto en donde más de 20 medios les resultaba casi imposible tomar una impresión de los interpretes del listón de tu pelo.

Personal que aseguraba ser de seguridad del lugar con restricciones y ordenes impusieron el evento de prensa en ese lugar cuando las instalaciones del teatro del pueblo tiene un lugar específico para las ruedas de prensa con diversos artistas que asisten a la fiesta anual de los potosinos y al final fueron utilizadas de bodega para los instrumentos y algunos integrantes del grupo.

Se le cuestionó a los integrantes de los Ángeles Azules el motivo de ese incomodo acercamiento a la prensa y se deslindaron de cualquier responsabilidad por lo imposible que resultaba acercar si quiera un micrófono para saber más sobre el trabajo que desarrollan en la industria musical mexicana.

Con poses de arrogancia y visiblemente incómodos los Ángeles Azules cambiaron de tema a los cuestionamientos del trato a la prensa cerrando la conferencia con una invitación a sus próximas presentaciones.

Se dice que el karma existe pues la agrupación de Iztapalapa al subir al escenario y comenzar su presentación en el teatro del pueblo no pasarían ni dos minutos de su primer tema cuando las fallas técnicas se hicieron presentes hasta dejarlos sin sonido alguno por casi 20 minutos causando la rechifla de los asistentes por desagradable fallo.



Posteriormente se reanudaría el concierto para llevar lo mejor de su repertorio musical como 17 años, mi niña mujer, como te voy a olvidar, el listón de tu pelo, ay amor y muchas, temas que el público potosino gozó y bailo en un ambiente de fiesta.

No es la primera vez que los Ángeles Azules tienen estos desplantes para con la prensa, su exagerado dispositivo de seguridad y sus exigencias tras los escenarios, parece que la humildad y el pueblo quedaron en el pasado como cuando un grupo de hermanos tocaba por pasión en las calles de Iztapalapa y no por arrogancia de semi dioses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario