lunes, 12 de agosto de 2019

EL INVASOR MAYOR LLEGÓ A LA FENAPO COMO EL REY DE MIL CORONAS QUE SIGUE SIENDO, Y EL TEATRO DEL PUEBLO, SU CASA NUEVA


•Lalo Mora volvió a conquistar a miles de asistentes al máximo escenario de la Feria.



Los potosinos bailaron y cantaron junto con Don Lalo Mora en una noche norteña donde el de Los Ramones, Nuevo León se entregó por completo como es su costumbre a todos sus seguidores. Ésos seguidores que desde sus inicios como fundador de Los Invasores, le han sabido reconocer su valiosa calidad como uno de los referentes de la música vernácula de nuestro país.

Desde el inicio del concierto el “Rey de mil coronas” comenzó la fiesta con temas que lo han catapultado en el gusto de la gente, y los asistentes a la Mejor Fiesta del Verano comenzaron a disfrutar cantando y bailando todo lo que el regiomontano interpretaba, haciendo aún más grande el espectáculo ofrecido por Lalo Mora.

Temas como: Eslabón por eslabón, Aguanta corazón, Mi casa nueva, Me refiero a ti, Playa sola, Laurita Garza, El rey de mil coronas, Mi caballo pobre y muchos éxitos más fueron los que juntos a su público, Lalo Mora  lograron entonar a una sola voz, haciendo que el más grande invasor se entregara por completo a un Teatro del pueblo que lució un lleno total.


Así los asistentes a la FENAPO disfrutaron de un segundo domingo espectacular de Feria lleno de puro sabor norteño, ese sabor que sólo Lalo Mora imprime en una de sus presentaciones y el recinto ferial no fue la excepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario