martes, 4 de septiembre de 2018

LEYENDAS DEL ROCK INTERNACIONAL EN VIVO EN SAN LUIS POTOSI

ROCKSTARS THE TOUR llegará a tierras potosinas el 28 de septiembre.



La plaza de toros Monumental EL PASEO  de la capital potosina será el recinto indicado para dar inicio al espectáculo en México de "ROCKSTARS THE TOUR" un histórico concierto en donde se unen cuatro de las leyendas de la música del rock internacional.

La fusión de talentos estará compuesta por:

FRAN COSMO. Miembro fundador y voz de THE BOSTON
KEVIN CHALFANT. una de las voces de JOURNEY
BILL CHAMPLIN.  Fundador de la banda CHICAGO
JOHN ELEFANTE.  Fundador y cantante de la banda KANSAS

Todos unidos en un mismo escenario en donde se hará un recorrido musical al pasado con todos los éxitos internacionales que cada banda logró en su tiempo y se quedaron para la historia del rock mundial.

Durante el espectáculo cada uno hará brillar por si solo para luego en conjunto ar un remate espectacular único en su género.

San Luis Potosí será la primer ciudad en dar el banderazo de inicio a la gira por territorio mexicano por lo que no puedes perder la oportunidad de disfrutar a cuatro leyendas del rock internacional. Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas de la plaza de toros así como a través del portal de internet www.supertaquilla.com  o mayores informes al (444) 128-31-31 en San Luis Potosí.

PRECIOS:

ZONA VIP   $1650.00
PREFERENTE  $1430.00
BARRERA    $1210.00
TENDIDO     $990.00
LATERALES $660.00

Un espectáculo que no te puedes perder el próximo VIERNES 28 de SEPTIEMBRE en la monumental plaza de toros de San Luis Potosí.

visita: www.espectaculartv.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario