martes, 8 de mayo de 2018

MADONNA SE ROBA LA MET GALA 2018

EL TEMA DE CONVERSACIÓN DEL DÍA SIGUIENTE A LA MET GALA 2018 FUE EL PERFORMANCE SORPRESA DE LA REINA DEL POP




MADONNA demuestra por enésima ocasión porque es la REINA indiscutible de la industria de la música.

El día de ayer 7 de mayo se llevó a cabo el ya tradicional MET GALA organizada por la revista Vogue en la ciudad de Nueva York considerado el evento de mayor importancia en el mundo de la moda en todo el año.

En esta ocasión el tema a desarrollarse durante toda la noche de la Met Gala sería ARTE Y RELIGIÓN en donde todas las celebridades invitadas deberían llegar con atuendos referentes al mencionado tópico, y así fue, comenzó el desfile de las mayores personalidades de la farándula norteamericana con sofisticados vestidos y trajes que reflejaban el llamado a la temática de la noche. 

Cerca de dos horas y media duraría el desfile por la glamourosa alfombra roja y cerca de llegar a su final arrivó la cantante femenina más importante e influyente de todos los tiempos, MADONNA había hecho su aparición al bajarse de su vehículo con un atuendo totalmente en color negro, como si supiera que todas las demás celebridades irían de colores brillantes, blancos o dorados ella por el contrario y como lo ha dicho durante más de tres décadas, "no soy igual a todas"




Enfundada en un elaborado diseño del famoso y amigo de la cantante Jean Paul Gaultier quien además acompaño a la reina del popo durante la ceremonia de gala. Un vestido con vuelo, un ramo de rosas negras, un velo oscuro sobre el rostro y una gigante y hermosa corona de cruces sobre su cabeza fueron suficientes  para llamar la atención de la prensa internacional y asistentes. Madonna sabe jugar con las cámaras y así lo hizo.

Cuando se creía haber asimilado la llegada de Madonna por la alfombra roja en el interior del evento se apagarían las luces y en la cima de unas escaleras saldrían decenas de monjes entonando una melodía conocida pero no tan fácil de ubicar su letra, en efecto, el tema "Like A Prayer" entonado en lengua Latin descubría a un pequeño monje que descubría su identidad, MADONNA estaba en la cima.




Continuando con la letra original de "Like a Prayer" el performance sorpresa presentaría un nuevo tema por parte de la cantante de la cual se ha dicho y rumorado podría formar parte de su nuevo disco de la cual esta finando detalles antes de sacarlo al mercado, la canción llamada "beautiful game" seria interpretada de manera dramática para ligarla con el cover de hallelujah dejando a todos los presentes sorprendidos por la calidad del mini espectáculo que Madonna ofreció la noche de la Met Gala 2018. La fiesta continuó y la Reina se incorporó a los demás invitados para disfrutar de la velada religiosa.

MADONNA ha demostrado una vez más que todavía sorprende y tiene mucho que ofrecer todavía en la industria del entretenimiento mundial.

Para más información de los espectáculos visita www.espectaculartv.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario