jueves, 17 de diciembre de 2015

PRESENTAN LA FERIA REGIONAL DE MATEHUALA 2016

LA PRIMER FERIA DEL AÑO



Autoridades del municipio de Matehuala San Luis Potosí realizaron la presentación de su tradicional Feria Regional de Matehuala en su edición para el 2016 que se llevará a cabo del domingo 27 de diciembre del 2015 al viernes 8 de enero del 2016, una de las primeras ferias del año que se realizarán en el País.

Encabezando el presidium el Alcalde de la ciudad de Matehuala José Everardo Nava Gómez dio a conocer las actividades culturales y deportivas que esta temporada llevará a cabo como los son la fiesta de luz que se llevará a cabo del 1º. Al 4 de enero del 2016 el cual consiste en la proyección de imágenes animadas sobre la fachada de la catedral de Matehuala y la presentación del espectáculo ecuestre  del grupo Domec a realizar el 3 de enero, esto entre muchas actividades más como muestra gastronómica, juegos mecánicos y zona comercial.

Por su lado el coordinador de FEREMA 2016 Paúl Renato Martínez Reyna presentó la cartelera de esta temporada donde se puede apreciar la participación de artistas de renombre que por primera vez el municipio de Matehuala hace el esfuerzo para llevar a su Feria espectáculos de calidad.



27 de diciembre inauguración, Pesado
28 de diciembre, Leandro Ríos
29 de diciembre, KissSound
30 de diciembre, Sonora Dinamita
1 de enero, Inspector
2 de enero, Playa Limbo
3 de enero, Invasores de Nuevo León
4 de enero, Conjunto Río Grande
5 de enero, Bobby Pulido
6 de enero, Espectáculo infantil “Frozen”
7 de Enero, Auténtica Santanera
8 de enero, Banda El Recodo



En la presentación ante los medios de comunicación de la capital potosina hicieron gala las candidatas a Reina de la Feria Regional de Matehuala donde diez señoritas de la región competirán por ser la representante de esta importante festividad para el municipio de Matehuala,  todas ellas coordinas y dirigidas por el productor, coreógrafo y bailarín Ricardo Loera Medina quien trabaja intensamente con este grupo de chicas para que la señorita que resulte electa reina cumpla un buen papel durante el periodo correspondiente pues se encuentran en las mejores manos pues cabe resaltar la sólida trayectoria del maestro Ricardo Loera Medina en el desarrollo artístico tanto en su academia de actividades artísticas “Danzul” así como en certámenes de belleza del Estado de San Luis Potosí.





FEREMA 2016 tendrá un costo de $10 pesos a las instalaciones y $25 pesos el día de la clausura para disfrutar del último día de actividades en compañía de la banda el Recodo. De igual manera tendrá invitados especiales como el estado de Coahuila y el municipio de Aquismón San Luis Potosí.



Disfruta, conoce y diviértete en la primer feria del año en la Feria Regional de Matehuala.









No hay comentarios:

Publicar un comentario