La agrupación regiomontana Kinky regresa a San Luis Potosí después de un largo periodo de tiempo que no presentaban un espectáculo como lo hicieron la noche del sábado en el teatro de la ciudad del parque Tanagamanga 1 donde miles de fanáticos asistieron desde tempranas horas para disfrutar de una noche llena de recuerdos, canciones clásicas y mucha energía musical.
Gil Cereso, César Pliego, Ulises Lozano, Omar Góngora y Carlos Chairez llegaron con toda la actitud para retomar el camino de ocho años de ausencia en la capital potosina recordando junto con su público que esta ciudad fue de las primeras en visitar cuando iniciaron su trayecto musical hace ya más de 25 años desde el origen de la banda en Monterrey Nuevo León México.
Temas clásicos como Pasos de Gigante, Hasta quemarnos, Más, ¿A dónde van los muertos? Hasta su reciente EP titulado 5 disparos pasando por la colaboración con la agrupación de Iztapalapa Los Ángeles Azules con el tema Cómo te voy a olvidar fueron parte del set musical que presentaron muy energéticos, ánimo que los ha caracterizado a lo largo de su trayecto musical.
No pasó desapercibido por parte de los integrantes de la agrupación regia el agradecimiento al público potosino por el apoyo a lo largo de los años cosa que ellos mismo aseguran no ha sido fácil pero el cariño de los fans hacen que todo estos sea posible. De igual manera reconocieron la lucha del colectivo LGBTQ+ mandando un mensaje de resistencia así como la recomendación de vivir al máximo vida a través de la paz, la alegría y el amor.
Kinky continuará tocando por varias ciudades de México pisando importantes escenarios tal y como lo hicieron en San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario