lunes, 25 de junio de 2018

FEY ARREMETE CONTRA LOS WAPAYASOS Y HORRIPICOSOS

WAPAYASOS Y HORRIPICOSOS EN LA FESTIVIDAD DEL ORGULLO LGBTQI EN LA CIUDAD DE MÉXICO FUERON OBLIGADOS A BAJAR DEL ESCENARIO A CAUSA DE PREPOTENCIA .



Por IRVING SANDRIA

Los wapayasos y horripicosos vivieron una amarga experiencia en una de las celebraciones más grandes de la ciudad de México como lo fue la marcha por los derechos de la comunicad LGBTQI que año con año se realiza en varias ciudades de México y claro la capital mexicana no podía quedarse atrás con un gran espectáculo para este 2018.

La llegada final de la marcha sería el zócalo capitalino en donde se presentarían varios artistas y espectáculos en el escenarios principal de la plaza de la constitución y parte del elenco los ya afamados WAPAYASOS Y HORRIPICOSOS formarían parte del elenco estelar de la noche pues ya habían desfilado en una de las comparsas por todo el paseo de la Reforma hasta llegar al escenario en donde presentarían varios temas musicales que los han hecho populares tal como "El Mango Relajado" que les abrió la puerta al público gay en México.

Todo parecía correr en orden cuando Oro, Platino, Dimon, Gamma, Alpha y Betha subieron al escenario tras los gritos del público presente al escuchar el famoso "Mango relajado" cuando inesperadamente se despedían y bajaban del escenario dejando al público con ganas de más.



Acto seguido sería la presentación de la cantante Fey que sería la primera vez que participaría en un evento de esta magnitud apoyando a la comunidad LGBT de la Ciudad de México.

Lo que sucedía tras bambalinas era la prepotencia con la que el staff de la intérprete de la "media naranja" se manejaba como si fueran los únicos y absolutos dueños del lugar pues argumentaban que su talento (Fey) necesitaba los requerimientos más estrictos para que luciera como toda una estrella y si era necesario cortar el show de alguien más lo harían y fueron justamente la agrupación originaria de Guadalajara Jalisco quien pagó los desplantes de diva de la cantante.

Si bien es conocido las actitudes de prepotencia del personal de Fey así como la actitud misma de la cantante no es la mas sencilla del medio artístico se pudiera esperar este tipo de actos prepotentes pero la pregunta es... ¿en dónde estaba la organización del evento? ¿acaso no tenían la autoridad de poner orden y respetar la escaleta del espectáculo?

Por su lado la agrupación de WAPAYASOS Y HORRIPICOSOS respetaron, aunque indignados con justa razón, la decisiones de los responsables del evento así como las exigencias de Fey para presentarse en el zócalo capitalino en la celebración de los derechos LGBTQI.

No es la primera vez que suceden estas cosas y conociendo al "séquito" de Fey han de haber amenazado con no presentarse si no accedían a sus caprichos en el momento.

La cantante Fey regresó a los escenarios tras años de ausencia gracias al proyecto 90s pop tour en donde se rumorea de igual manera sus desplantes de insoportables que la obligará a salir de la gira de los 90s próximamente.

Los WAPAYASOS Y HORRIPICOSOS estrenarán nuevo tema "FELÍZ CUMPLEAÑOS" tras los recientes éxitos de "pimpon", "el beso del payaso" y por supuesto "el mango relajado" además de mantenerse ocupados con su "mango sexy tour" y "mango tour" por toda la República Mexicana.

Para más visita www.espectaculartv.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario